miércoles, 16 de mayo de 2007

Ser cocinero es muy peligroso, por eso yo no paso por la cocina ni por casualidad.......

Nino Dolce se puso como loco por la cocina de GH.
El primer gran conflicto en Gran Hemano Famosos tuvo como protagonista al cocinero de Playboy TV, Nino Dolce. Jacqueline Dutrá quiso ayudar con la cocina y sacó todos los pollos des congelador, en vez de sacarlos racionalmente, Nino se volvió loco cuando lo vio y sus compañeros lo calmaron diciéndole que ahora Carlos Nair Meza Menem lo iba a ayudar a cocinar.

Cuando Nino Dolce fue a la cocina vio al hijo de Menem cocinando los pollos en la plancha. El cocinero tuvo tanta bronca que se dio la cabeza contra la pared de la cocina.




Pero no solo eso tuvo que pasar el cocinero.
Apenas entraron a la casa los participantes de Gran Hermano Famosos colgaron las fotos de sus afectos en la pared del cuarto. Nino Dolce puso posters y un calendario de su novia, Valeria De Genaro. Cuando Jorge “Locomotora” Castro vio las fotos le dijo a Hernán Caire “Que buena puta que se esta comiendo este boludo”.

El Roña Castro tocó la foto de Valeria y luego Nino se enteró de lo que pasó. El cocinero se enojó mucho con el boxeador por las cosas que dijo sobre su novia, pero al boxeador no le importó mucho que digamos, solo dijo que no se podían entrar almanaques a la casa.
Después de lo que pasó con Locomotora y del enojo de Nino, varios participantes le hicieron bromas a Dolce con su novia… incluyendo Caire.

Vean la jodita, estuvo muy graciosa.




Un consejo para el tipo este: te hubieses quedado en Playboy cheeeee

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja, increíble las cosan que pasan...!