lunes, 1 de diciembre de 2008

El vestidito.// Manual de Supervivencia: ¿Cómo sobrevivir a enseñarle a manejar a tu novia?.// Día mundial de la lucha contra el SIDA

El vestidito.
La suegra llega inesperadamente a la casa de los recién casados. Toca el timbre y le abre la nuera completamente desnuda.
- ¿Que estás haciendo? -preguntó.
- Estoy esperando a que mi marido llegue del trabajo - responde la muchacha.
- ¡Pero estás desnuda!! -exclamó la suegra.
- Este es mi vestido del amor -explicó la nuera.
- ¿Vestido del amor?? ¡Pero si estás desnuda!!
- A mi esposo le encanta que me ponga este vestido. Le hace feliz a El y a mi. ¿Podría irse por favor? Porque el va a llegar en cualquier momento.
La suegra se va y camino a casa pensó en el asunto ese del vestido del amor. Cuando llegó a su casa se desnudó, se bañó, se puso su mejor perfume y esperó en la sala. Finalmente su esposo llegó, entró y la vio sin ropa en el medio de la sala.
- ¿Pero, que estás haciendo?? ¿Te volviste loca??
- Este es mi vestido del amor -le contestó ella pestañeando seductora…
A lo cual el marido le dijo:
- ¡Pero plánchalo!!, hija de put@@@!!

Manual de Supervivencia: ¿Cómo sobrevivir a enseñarle a manejar a tu novia?.
Vamos a analizar una de las probablemente peores pesadillas de los novios... enseñarle a manejar a sus parejas. (Dichosos quienes se ponen de novio con una señorita que sabe manejar y más aún que posee vehículo propio, pero eso es para otra ocasión).
1-Fomente los espacios de compartir y profundizar la relación con el padre.
Quizás no sea la más ética manera de fomentar una familia política saludable, y una relación padre - hija armoniosa, y quizás tampoco sea con las mejores intenciones; pero estará colaborando a la vez que se saca de encima la obligación de ser el docente de manejo de coches. Menuda mochila se estará aliviando.
2-Cumpla todos los trámites legales para que ella pueda conducir su auto.
Recuerde que los seguros de auto le buscarán el pelo para no pagarle si en algún zanjón ella no le hizo caso a tiempo de frenar o no alcanzó a escucharle su grito de "A LA DERECHA!!! A LA DERECHA!!!! POR LO QUE MÁS QUIERAS A LA DERECHA!!!".
3-Mantenga la compostura.
Recuerde terminar cada una de sus puteadas, insultos, quejas, alaridos y los "Escuchamecuandotedigolascosas" con un tierno "Amor", "cuchi", o cualquier otro término cariñoso. Que usted esté sufriendo lo que a sus ojos es una muerte segura no es excusa para tratarla mal.
4-Realice las clases a fin de mes.
De esta manera tendrá la posibilidad de echarle solamente un litro y medio de nafta y argumentar que "Estoy sin plata por fin de mes hasta que cobre", y que la clase dure exactamente el equivalente al consumo medio de combustible de su auto por un litro máximo y el camino de vuelta a casa. Asegúrese que cuando le meta unos quince o veinte litros luego de la clase, ella no lo note.
5-Recuerde las enseñanzas de Brigada A - Los Magníficos (The A Team)
El equipo de la Brigada A, cuatro agentes especializados que fueron enviados a prisión por un crimen que no cometieron y que se dedicaban a rescatar y salvar pobres y desvalidos de las garras de los villanos de turno, nos dejaron muchas enseñanzas: Una es que "no hay nada mejor que cuando un plan se concreta", y la otra es que "Antes de toda misión peligrosa hay que blindar el auto y salir a lo bestia y que sea lo que Dios quiera". En todos los capítulos arrollaban un portón y la camioneta quedaba sana y salva... quizás sea hora de hacer lo mismo con su coche.

6-Enseñe las 3 leyes universales del manejo
6.1. El embrague es el que controla el auto.
6.2. Ante la duda, y por las dudas. Todos los demás conductores son unos boludos y se están a punto de mandar una cagada. Estate atenta y no esperes que hagan lo que el sentido común diría.
6.3. Cuando estés pasando un control policial de la Policía Caminera o de la Policía de Tránsito hacé el afamado "saludo de asentimiento": Consiste en bajar levemente el mentón como diciendo sí, pero sin que sea efusivo. Si es demasiado efusivo o si se quiere pasar sin saludar, serás detenido por el control por conducta sospechosa.
Bien queridos y queridas amigos/as, espero que les haya sido de utilidad, y recuerden que es humor y no se lo tomen a mal las señoritas que bien manejan y a las que no hay que mandar a "lavar los platos".
Día mundial de la lucha contra el SIDA.
Hoy 1 de Diciembre se conmemora el Día mundial de la lucha contra el SIDA. En nuestro pais hay una Campaña de Prevencion y del uso del preservativo.
La campaña se manifiesta bajo el lema "Si no se lo pone, se lo pongo yo" y es protagonizada por cuatro famosos. Entre ellos se encuentra Jessica Cirio (hermosa modelo y vedette), Laura Azcurra (bellisima actriz), Roberto Piazza ( Diseñador homosexual declarado), Abigail Pereira ( Travesti). Todos sabemos que el preservativo hay que usarlo, y mas claro lo dice el lema de esta campaña "Si no se lo pone se lo pongo yo". Aca viene mi duda....Que Jessica Cirio o Laura Azcurra me digan esta frase lo entiendo, pero.....que Roberto Piazza y Abigail Pereira me digan " Si no te lo pones, te lo pongo yo"....es un CONSEJO o una AMENAZA????. (que miedito).

Para continuar con el tema les dejo este video donde la bombonazo de Jessica Cirio nos enseña como se pone un preservativo.....y con la boca!!!. Aprendan chicas!!!!
y a Jessica Cirio si me llega a leer, yo le digo..."Seee mamiii, ponemelo!!!!!"


Disco Retro.
Hoy le dedicamos este espacio a un grupo belga de música house formado en 1988. Fueron los responsables del exitoso tema musical Pump up the jam con más de tres millones y medio de copias vendidas.
Este grupo fue uno de los impulsores de la música electrónica.
El Disco Retro de hoy es para Technotronic.



12 comentarios:

MATANUSKA dijo...

esta aprendió de mi jajajajjajajaj, por cierto ese vestido de la foto lo tengo yo jajajjajaaja

muy buenos.

besosss amigo

MonikaMDQ dijo...

jajajaaja mortal el del vestidito!!! XD
lo de enseñarle a manejar a tu novia y sobrevivir es una contradicción!! ajajaja pero está copado el texto, me mató el punto 3, ¿mantenga la compostura? ajajaajaj ningun novio hace eso y menos que menos le dice cuchi ajajajajaaja buenisimo XD

Y nada Dani, siempre tan alegre tu blog, ya te lo dije 100 veces no? ahh otra cosa, lo del tenis, no te calentés!! ya fue, Nalbandian no existe!! ajajajajaa Y Delpo lo rebanco asi y todo con todo lo que le pasó, es muy pibe que se yo...

besotes!!

MonikaMDQ dijo...

Ah, me olvidaba, bien la campaña de lucha contra el Sida, a ver si se ponen las pilas los giles que no usan condon!!!!!!!!!!!

besotes again

Unknown dijo...

Hola Dani :)
jajajajja lo del vestido está muy bueno y por ahora tampoco necesita plancha el mío jajaja :D
Eso que le digas "cuchi" a tu novia luego de insultarla supongo que no corre para mi cierto porque yo suy tu cuchita... prrrr

Me parece genial lo del sida, aquí la campaña fue con un mono llamado "condonito" y más lo que lo vetaron, hay que protegerse pero eso de "seee pónmelo" no será mucho pillín uf! se nota que te gusta esta rubia!!!!! xD ahhh... aprender no lo necesito ya lo sé jejeje ;)

Technotronic lo recuerdo de mis fiestas de 15 años era furor!!!!

Te cuidas mucho, que tengas una linda semana, me vas a mandar las pintura prometidas mmm...?? jeje :D

Besotes ronroneados mi canino y un abrazo cariñoso!!!!! ^_^

Jorgelina dijo...

Jajaja!!!
El vestido arrugado...pobre abuela tenia ganas de guerrear y el marido le pincho el globo.
Menos mal que mi vestido por el momento no necesita plancha!!
Bien lo de la campaña contra el sida.
Besos

Paul!ta dijo...

No todas las mujeres son iguales manejando bo!

Te juro, hay pila de cosas muuuy buenas en tus entradas, pero yo siempre me quedo quemándome la cabeza con tu lado machista que dejas fluir en cada una de ellas.

¿Por qué no pusiste el video de Piazza en la sección "Día mundial de lucha contra el sida?...

THX1138 dijo...

que hay mi buen!?

jajajajaja
pump up the jam!

jejeje

esa rola es nueva verdad? jajaja

saludos!!!

Unknown dijo...

Conocía el cuento del vestido, es muy bueno.

Yo aprendí a manejar con una persona que se dedicaba a eso. Antes igual había salido en diferentes vehículos y con diferentes personas, incluído mi padre.

Ta estás en mi lista de nuevo. Perdón, pero creo que no solo a vos te borré, no fue a propósito.

Beso!

jb dijo...

Muy bueno, en especial los puntos cinco y seis del manual... (todos los seis uno dos y tres)
me encantó tu resumen de la esencia de brigada A, je.
Mortales todos

Y el video retro tecnotronic, je

Anónimo dijo...

Hola Dani!! ¿Cómo estás?
Buenísimo tu blog como siempre, no puedo parar de reirme con las cosas que posteás...lo de enseñarle a manejar a tu novia está excelente, jajaja.
Che, no sabía que te gustaba Jesica Cirio, un par de veces me la encontré porque tiene un spa cerca del profesorado, es muy linda chica personalmente, si lo hubiera sabido le pedía un autógrafo para vos.
Te mando un beso enorme!!

La Gata Coqueta dijo...

He leído todo el post y me quedo con el vestido del amor...

La suegra quería llegar a casa y ser y hacer como su nuera y claro están para planchar los DOS... jajajajajajaj.

Muy bueno si señor.
Un abrazo y felices fiestas.

Anónimo dijo...

Te luciste esta semana, Fiera. Ahora...esa personalidad de la nuera para decirle a la suegra que se vaya, te la encargo.

Enseñarle a manejar a la novia...nah, si me meten en esa mejor terminar las lecciones al estilo de The Godfather (¿recuerdas lo que le pasó a la primera esposa de Michael Corleone?). Lo primero, eso sí, es enseñarles a estacionar...si pasan eso, están al otro lado.

Deliraste con lo de Jéssica Cirio...cómo te habría de correr la saliva, ¿eh? Y gracias por lo del Disco Retro...de partida, ni idea que los Technotronic eran belgas y que así se llamaba la canción en cuestión que, por cierto, ya bajé.

Saludos afectuosos, de corazón.

P.D.: Igual te calentó lo de la Davis...por mucho que hayas desviado la atención, jajaja.