martes, 23 de diciembre de 2008

El cirujano y el mecánico.// Mensajes SMS para felicitar la Navidad.// Fiesta universitaria.

El cirujano y el mecánico.
Un Mecánico estaba desmontando la cabeza de un cilindro de un motor V12 perteneciente a un “Jaguar”, cuando vio a un conocido y afamado cirujano del corazón entrar a su garaje.
El cirujano estaba esperando ser atendido por el jefe de servicio.
El Mecánico le gritó al cirujano:
- Hey Doctor, ¿Le puedo hacer una pregunta?
El Cirujano, un poco sorprendido, caminó hacia el Mecánico. Éste, limpiándose sus manos en una toalla, le lanzó la siguiente pregunta…
- Vea Doctor, échele una mirada a este motor. Le abrí su corazón, le saqué las válvulas y el árbol de levas, las arreglé, las volví a instalar y, cuando terminé, el motor funcionó como nuevo. Entonces, ¿por qué recibo un salario tan pequeño mientras que usted obtiene un montón de dinero, cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo?
El cirujano se inclinó, pausadamente sobre el mecánico y le dijo, casi susurrándole al oído:
- Trata de hacerlo con el motor en marcha.




Mensajes SMS para felicitar la Navidad.
Llega la Navidad y a todos nos hace ilusión enviar y recibir los típicos mensajes navideños para felicitar las fiestas. Aca les dejo una Recopilación de los mejores para enviarselas a tus amiguitos!!!:
1.- ¡Feliz Navidad! Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados.
2.- Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envíe un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, mátaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.
3.- Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Navidad!
4.- Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
5.- En estas fechas Papa Noel nos regala 2 palabras que nos abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. ¡FELIZ NAVIDAD!
6. Felicidades, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel, en pocos días un enanito le visitara para medir la talla de sus cuernos.
7. He leído tu horóscopo para el 2009: SALUD: los astros te sonríen. DINERO: los astros te sonríen. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!
8. ¿Dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que volver, eres muy importante y además sabes bien que no se puede hacer el belén sin el burro! FELIZ NAVIDAD.
9.- Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el movil en la mano. FELICES FIESTAS!!
10.- ¡Dime como te llamas que te me pido para Reyes! Feliz Navidad…. ^.^
11.- Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!
12.- En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo, Maricón!
13.- Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

Fiesta universitaria.
Hoy les quiero hablar de mi época universitaria, esa época en la que estudiar era lo de menos. Que recuerdos, que fiestazos!!!!
Ahora hablando en serio, diganme donde están estas universidades que vuelvo a ponerme a estudiar.

Disco Retro.
Hoy le dedicamos este espacio a un grupo de Rock formado en Anaheim, California, (EEUU). Su música estuvo en sus inicios profundamente influenciada por el pop rock y el ska, evolucionando posteriormente más hacia el Soft Rock. También reciben influencia de los estilos reggae jamaicanos. Sus éxitos más notables son «Just A Girl», «Hella Good», «Hey Baby», «It's My Life» (versionando a Talk Talk), «Ex-Girlfriend», «Simple Kind of Life», «New» y su más conocido «Don't Speak».
El Disco Retro de hoy es para No Doubt.




A TODOS LOS LECTORES DE ESTE HUMILDE BLOG LES DESEO QUE TENGAN UNA FELICES FIESTAS Y UNA FELIZ NAVIDAD.

13 comentarios:

Paul!ta dijo...

Ahhh, no me hacen nada de ilusión los mensajes navideños. Son tan falsos. Tan (...) tenía una palabra pero se me fue.
Así de la nada.
Que raro.
En fin...

Felices fiestas y año nuevo.
Si no copias y pegas esto a 1.125.310.456.... de bloggers, te va a ir horrible en el año (lo cual no puede ser tan malo porque solo le queda una semana)... Pero, tambien te van a venir horribles enfermedades de transmisión sexual en en 2009. No creas que esta cadena es mentira. Cuando a Pepito Jones le apareció este comentario en su blog en el año 1825 crelló que era pura basura, no lo copió y pegó 1.125.310.456.... veces, su perro murió a causa de una bomba brasilera mal utilizada. Y no te quiero contar cómo se murió al año siguiente. Imagínatelo, tienes una sarta de posibilidades.
Así que tu futuro está en tus manos. Que tengas felices fiestas y año nuevo.

1.125.310.456.... de bloggers, uno menos, y la desgracia caerá en ti.



(me vino una inspiración cadenística, debería empezar a crear cadenas y frustrar a un monton de imbéciles que viven pensando que su vida va a cambiar por un estúpido "Reply all".
Por algún motivo tengo mi casilla de correo en inglés...)

Unknown dijo...

Hola Dani
Qué mecánico!!!!!!!! jajajaja trabaja con motores y aún no le da en el clavo jajajaj :D

A mi los mensajes de Navidad cuando los sientes así que jaja espero que no me mandes ninguno salvo el nº10 eso si, ya se tu nombre jejejeje ;)

Mire la universidad que quería el muchachito picarón y que recuerde ojalá todas rubias :)

a propósito El disco retro no lo conozco pero la canción amor primero mmm me encantó!!!! :)

Dani, tú y tu blog han sido un gran regalo este año para mi, porque has estado cerquita, compartiendo y animándome. Venir a tu "humilde" blog es llevarse una sonrisa asegurada para solo reir y disfrutar o para quitarme un lagrimón. Gracias mi querido y canino amigo.
Un enorme abrazo y muchos besos :)

Luna dijo...

Feliz año!

Besos

MonikaMDQ dijo...

Volví!! sabía que ibas a actualizar!!!!! Buenisimos los sms!!!
- Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el movil en la mano. FELICES FIESTAS!! ajajajajaja


Dani, todo el año haciendome reir, sos un ídolo, basta entrar acá y empezar a sonreir....

En estas fechas no puedo menos que desearte muy felices fiestas y que se te cumplan todos tus deseos incluso ese que pediste con la jesi cirio!!!!!!! YUjuuuuuuuuu

Pasalo josha!
besotes

Silvia_D dijo...

Besos y feliz navidad,niño

Unknown dijo...

Dani, gracias por pasar y por tus palabras.

Espero que hayas pasado una hermosa Noche Buena y la Navidad esté transcurriendo de igual manera.

Beso grande.

Carol dijo...

Dani! Siempre haciendome reir!!
que buenos los msjs!!!

no doubt tremenda banda! =D

Te deseo muchas felicidades y te mando un abrazo enormee!

Anónimo dijo...

Tengo que mandar unos cuantos SMS, jajaja.

El de Movistar está buenísimo.

Saludos.

jb dijo...

Saludos, todo muy rico como siempre
Y encontrar mensajes creativos cuesta un... En fìn, slds

Mónica dijo...

Dani... exclente como siempre, los sms espectaculres!!

¡feliz año 2009! espero que nos sigamos visitando y leyendo durante el año que se inicia, ese es mi deseo.

Me maté de risa con el cirujano y el mecánico... buenísimo.
Te mando un beso grande. Nos vemos ¿si?

Anónimo dijo...

Tiene razón el Médico...pero el problema es que, cuando se mandan una macana, el Mecánico asume las culpas mientras que el Médico se excusa en leguleyadas para no hacerlo.

¡Hey! Yo recibí el mensaje número tres de alguien que conoces...jajaja. De las Fiestas Universitarias...ah, caray, no hay como hacer un Postgrado en Estados Unidos.

No Doubt fue furor en su tiempo...pero como que después se fueron apagando con los ires y venires de Gwen Stefani en su carrera solista. Saludos afectuosos, de corazón.

Mar Caballero dijo...

Hola dani


Me refiero a la contelacion porque tengo muchisisisimos lunares en mi espalda...jeje

saludos

VIRSHI dijo...

Una universidad así sólo la encontrarías en EEUU... no me extraña por qué están tan para la mi€rd@ los yankis XD Salu2!