lunes, 4 de agosto de 2008

Jesús fue Argentino ?.// Frases que hay que evitar decirle a un universitario.// Al mal tiempo...buena cara.

Jesús fue Argentino ?.
Existen 3 pruebas de que Jesús podría haber sido Judío:
1. Trabajó en el negocio de su padre.
2. Vivió en su casa hasta los 33 años.
3. Estaba seguro de que su madre era virgen, y su madre estaba segura de que él era Dios.
Pero hay 3 pruebas de que Jesús podría haber sido Irlandés:
1. Nunca se casó.
2. Nunca mantuvo un trabajo estable.
3. Su último deseo fue un trago.
Asimismo hay 3 pruebas de que Jesús podría haber sido Portorriqueño:
1. Su primer nombre era Jesús
2. Siempre tenía problemas con la ley.
3. Su madre no sabía quién era su padre.
Otras 3 pruebas dicen que Jesús podría haber sido Negro:
1. Llamaba a todo el mundo "hermano".
2. No tenía domicilio permanente.
3. Nadie lo contrataba.
Pero, existen 6 pruebas de que Jesús podría haber sido Argentino:
1. No pagaba impuestos.
2. Era bueno con las prostitutas.
3. Nunca tenía un peso en el bolsillo.
4. Estaba rodeado de pobres y cada día eran más.
5. Siempre tenía una explicación para todo.
6. Hizo aparecer vino en una reunión donde sólo había agua.Frases que hay que evitar decirle a un universitario.
“No te preocupes, ¡seguro que a la próxima apruebas!”: Sabemos que no es verdad, saben que no es verdad… ¿POR QUÉ MIERDA LO DICEN?. Es un insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa. La única respuesta que diriamos sería “¡Porque no te vas bien a la mierda!”, pero como somos educados y estamos hundidos en la mierda respondemos con un tímido “Si, claro, a la próxima seguro”. Es mejor que se queden en silencio, no se preocupen, sabemos que no nos entienden, así que no hace falta que se esfuercen porque va a ser peor.
“¿Qué tal el examen?”: MAL, el examen MAL, asqueroso revuelveheridas. Obviamente todo el tiempo que perdi estudiando no evitó que me culeen cruelmente… ¿Para qué preguntas?. ¿Para disfrutar de mi miseria?. ¿Para decir “No te preocupes, ¡seguro que a la próxima apruebas!”?. No se pregunta, lo único que puede ayudarnos a salir del boquete es dinero y chocolate. Si no estas dispuesto a ofrecernos nada de eso, mantenete alejado y no te regodees en nuestro infortunio.
“¿Pero no has acabado la carrera todavía?”: Vamos a ver, grandísimo hijo de puta, cuando termine la carrera te vas a enterar, el mundo se enterará. Nos pondremos nicks en el Messenger con tantos emoticonos felices que dolerán los ojos, lo publicaremos en el periódico, en el Boletin oficial, haremos una gran fiesta, definitivamente NO LO ESCONDEREMOS. Así que no nos pregunten si hemos acabado la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace más que darnos aún más ganas de suicidarnos o de estudiar jardinería, modelado de porcelana fria o decorado de huevos de pascua.
“Pero, ¿tan difícil es?”: No, que va. Es una joda. Yo es que disfruto hipotecándome medio pulmón para pagar la matrícula cada año y dejando que me metan palos por el culo en forma de exámenes y apuntes todo el año. PUES CLARO QUE ES DIFÍCIL. Es tan difícil que nuestra mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y abstracción absurda a los que puede llegar un cerebro humano. No respondo de mí como otro estudiante ponga en duda la dificultad de una carrera, sea cual sea, hasta Magisterio o Filosofía tendrán su dificultad, porque para estar todo el día en la cafetería o ir fumados, debe ser porque de continuo, o en un estado normal, las clases no son soportables.
“¡El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 5 años justos!”: BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tirémosle cacahuetes y bailemos a su alrededor. También hay gente que no la acaba nunca, y no vemos a nuestros padres diciéndonos cada día “Qué orgulloso estoy de ti, hijo, que aún no te has dado cuenta que no vales para esto y seguis estudiando, aunque pierdas el tiempo”. Nada de comparaciones, porque entonces podemos hablar de ese compañero nuestro que termino, como pasatiempo nomas, lo que sea que mierda estudies, mientras cursaba SU carrera y le iba espectacular… A ver quien humilla más a quien.
Silencio incómodo producido tras la pregunta: “¿Por qué año vas?”: Di algo, bastardo, Tú preguntaste. ¿Tú objetivo era reírte de nosotros y jactarte de que estás estudiando no sé qué mierda y estás cansado de seguir perfecto según el programa de materias, y encima das libres y te adelantas?. Porque no falla, el silencio incómodo siempre se rompe con “¿Pero cuántos años llevas en la carrera?”. LOS QUE SEAN IMBÉCIL. Los suficientes para saber que tu padre y tu madre eran hermanos con sólo mirarte a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con unas tenazas… ¡Y AGUANTO AHÍ PORQUE ME GUSTA!. Así que no te atrevas a juzgarme.
“Lo que estudio también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar más”: Oh, sí, tu examen de Meterse Un Dedo En El Culo y Olerlo supera con creces el temario de asignaturas como: “Métodos Numéricos para la Fluidodinámica de Alta Densidad de Energía” (Ingeniería Química), “Citología” (Medicina), “Derecho Romano” (Derecho), “Historia del Arte Antiguo” (Historia del Arte) o “Tipos Abstractos de Datos” (Ingeniería Informática). Es que es muy duro que te hagan exámenes parciales que te quitan temario y te hagan media con el final… Buf… Qué complicado lo tuyo, ¿eh?.Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas y meterle mano a la guarra de al lado. Será eso, que no estudio; los exámenes de cinco horas, los temarios imposibles de los que ni los profesores tienen puta idea o las preguntas trampa para cagarte si no eres el hijo de Fulanita son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA, ¡Y UNA MIERDA!.
“Ay, NO!!! tengo que cursar como… 8 horas por semana!!!”. QUE REVERENDISIMO HIJO DE PUTA!!! Yo le agradecezco a los dioses que no paso las 30 horas y vos te quejas por unas 8 miserables y roñosas horas!!! De las cuales 4 son “Tiempo hasta que llega el profesor” “Receso porque estamos todos muuy estresados” y “Me voy a tomar un café y vuelvo”. Veni y decime que estas cansado, y no respondo de mi. Te lo advierto.
“Eso..…lo que? Que era que estudiabas?” seguida de respuesta tuya con cara poco feliz, seguida de un : “Aaahhh…. Cierto….” Con la subsiguiente cara ya conocida de -que mierda...?? – . Porque si te salis de Medicina o Abogacia, son todas carreras bizarras, extrañas y de aplicación desconocida.“Ah, que lindo…. pero…..de que seria que vas a trabajar? Y… NO SE! de lo que estudié capaz? No, mejor me meto en un McDonals y te explico Genetica de Poblaciones mientras te agrando el combo y te preparo un conito de vainilla. IMBECIL.
Bueno, esto ha sido todo. Como es una guía básica no hemos querido incluir frases también muy célebres como “El profesor no debe ser tan jodido como pensas”, porque entonces no terminamos hasta mañana… Que quede claro:
¡¡¡LAS CARRERAS SON JODIDAS, NO ROMPAN LAS PELOTAS Y DEJARNOS A NUESTRO RITMO!!!
Al mal tiempo...buena cara.
Recuerda que todo podria ser peor aun..

Disco Retro.
Hoy le dedico este espacio a es una banda de rock alternativo, oriunda de la ciudad de Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina, que se formó a mediados de 1990 y en 1991 publicó su primer trabajo, un cassette titulado: “Primavera negra”.
El Disco mas exitoso se titulo "La paciencia de la araña" en 1998. A mi en lo personal no me gusta mucho el Rock nacional, pero esta banda me gustaba un poquito, de hecho tengo un CD original.
El Disco Retro de hoy es para Los Caballeros de La Quema.


boomp3.com

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jesus fue judiooooooooooooooooo


saludos danielito

Unknown dijo...

Genial, el blog esta buenisimo.
le felicto!
le invito a retirar el corazón de rosas que he dejadoen la publicación del último post en:
www.walktohorizont.blogspot.com
por motivo de la protección de lso niños, por celebrrse el 10 de agosto el día del niño.
asimismo le invitoa visitar lso otros blgs dódne se trata el tema del amor con diversos enfoques.

le salduo agradecida por lso comentrios vertidos en mis blogs, y les dejo mi apz
maría del carmen

Silvia_D dijo...

Me gusta visitarte por las mañanas, haces que salga con una sonrisa de aquí que dura muchoooo!! gracias, tus post son de lo mejor :)

Besitos y feliz día

MATANUSKA dijo...

tu siempre tan elocuente.

un saludo.

Carol dijo...

Man, sos un groso.. que digo! SOS RE GROSO!!!

Me mate de la risa.. y lo del universitario, nada q me haga sentir mas identificada!! Es más, si me permitis, lo hago conocer entre mis compañeros de la facu! =D

Asi que no llegas a las 30 hs semanales? Yo las supero ampliamente, por lo q no tng nada q agradecer a Dios y p colmo.. el estar mas (y bastantes mas) de 30 hs en la facultad genera ideas suicidaaaaas jajaja.. y sin contar las eternas horas de estudio ¬¬.

un abrazooo

Anónimo dijo...

jajajaaja jesus es argentino me mato jaja[img]http://img.godlike.cl/images/nicolawvh.jpg[/img]me cage de risa y pasate por mi blog que te voy asubir algo para vose y ya te voy a ganr al tenis vas a ver si nadal paso atu federer y ahora nalbi va a ganar la medalla olimpica!!!!

leoarbol dijo...

siempre me olvido de poner el nombre jajaja y jesus fue argento enserio bajete hancok que la subi en mi blog ese es un super heroe no el super ese que te gusta a vos!!! es 10 veses mejor no tanto como bati pero mejor que super seguro nnos vemos

CIELO dijo...

Comico comentario sobre Jesus.... te comento algo: si su madre estaba segura de que él era Dios, entonces definitivamente FUE argentino... :) upps!

Hugs

Cielo

MonikaMDQ dijo...

hola Dani amiguito, te digo..

1-Jesus pudo haber sido negro, siiiiii ¿porqué no? jeje

2- "“¡El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 5 años justos!”: BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. " jaajaja me mató es mortal, mortal.....

3- El retro me encanta, justo para un dia como hoy, lo necesito para no bajar los brazos por cuestiones varias... asique gracias! =)


besotes

Unknown dijo...

Hola Dani!
Jesús argentino jajajajaja si alguna vez nos vemos en vez de agua esperaré vino para brindar ^_^

“Pero, ¿tan difícil es?” lo peor de esa frase es que te llega justo cuando tienes o tuviste la prueba más complicada. Tienes razón "DEJARNOS A NUESTRO RITMO" siiii!

Al mal tiempo buena cara? jajjajaja
así me subes el ánimo para terminar la semana :)
Me sigue gustando más la canción sin video "coleccionista de canciones" para ese lugarcito has dejado las mejores para mi gusto :)

Te dejo muchos ronroneos y un besote

pd: me encantan las Dani inspiration :) mi hallazgo no resultó tan genial si llegaste antes que yo :( para la otra te gano ^_^
si quieres poner tus blog del mismo modo en elementos de página vas a "agregar un nuevo elemento" y escoges "lista de blog" :)

MATANUSKA dijo...

hola que tal buenos dias?

un saludo y feliz finde

Anónimo dijo...

Quiero compartir algo con vos, cuando puedas pasate por mi blog.

Saludos =)

Silvia_D dijo...

Te dejo besos y deseos de un feliz fin de semana :)

MonikaMDQ dijo...

Dani amigo pasá por mi blog que tambien hay algo para vos!!
besotes

Jorgelina dijo...

Jajaja me encanto lo de Jesus,para mi que era Argentino...
El video lindo recuerdo,siempre me gusto el tema.
Buen finde

Anónimo dijo...

Impecable!

Brisa de Amor dijo...

Hola Dani!
y... como empezaron el olimpiadas necesitamos que Jesus sea Argentino nooooo? jiji

besos amigoooooooooooooo

Anónimo dijo...

Che...ando por ahí con lo de ser judío (dos de tres). Las frases a un universitario...a veces no hay próxima, o los tiempos de la carrera te los pintan de modo perfecto...los que quizás nunca fueron a la Universidad (como las tías metiches); ni hablar de comparar carreras según la dificultad...creo que todas son complejas en su justa medida, pero se hacen más llevaderas si existe la vocación y el disfrute.

De que todo podría ser peor aún...hay un programa de radio que escucho en Chile que casi todos los días sale con esos casos (si quieres, te paso el dato). ¿Del Disco Retro? Joya...son de culto Los Caballeros acá; tengo una amiga porteña que es muy fanática, pero de esas de fan club y todo.

Saludos afectuosos, de corazón.