lunes, 18 de agosto de 2008

Confesiones de un hombre.// Verdades Universales (2da Parte).// La mejor conversación de un borracho.

Confesiones de un hombre.
Nunca había entendido por qué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre sí…
Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de venus y los hombres de Marte. Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.
Pero… una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama. Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichis, el trasero, etc. La cuestión era que ya estaba lista y en ese momento, me dice: ‘Ahorita no tengo ganas mi amor, y tan sólo quiero que me abraces!’. Eso me lo dice con una cara de cínica… ¡Yo dije: QUEEEEEEEE????????’
Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer: ‘No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer’.
¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS! Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona) apagué el equipo de sonido, guardé las TKT’s(champaña regia) y demás. ¡Ta’ mare’!. Me eché un regaderazo con agua helada a ver si podía calmar a la ‘bestia’ y me puse a ver ‘Discovery’, a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra…
Después de un rato me quedé dormido… Al día siguiente fuimos de compras al Jockey Plaza, entramosa una tienda, me fui ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos ‘Liverpool’.
Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.
Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a $ 390.00 el par, le contesté que me parecía bien.
Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas remeras con plumas y una cartera Luis Vuiton o alguna huevada de esas.
¡Estaba tan emocionada!
Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras las traía. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta dizque para jugar tenis, si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis.
Entró en ’shock’ cuando le dije cómprate todo lo que quieras. Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:
Ven papito lindo, mi ‘gordo hermoso’ (y otras pendejadas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.
Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije: ‘No mi amor, creo que ahorita no tengo ganas de comprar todo esto’… De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije: ‘Tan solo quiero que me abraces’.
Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
‘No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre’.

Verdades Universales (2da Parte).
Verdad Nº 26
El compromiso es un truco que tienen los hombres para que la novia nos deje de molestar por unos meses. No te cuelgues que esos meses pasan al toque.
Verdad Nº 27
Para mantener una conversación interesante, cada tanto tenés que usar palabras divertidas como pionono, bondiola, raviol, peculiar etc.
Verdad Nº 28
Si el teléfono de tu casa es un General Electric, al año de uso, uno de los botones va a dejar de funcionar (por lo general alguno de los bordes). Y ahí comienza el círculo vicioso: Más fuerte lo apretás para que ande, más se arruina.
Verdad Nº 29
Cuando vas por la vida y te cruzás con alguien conocido que baja la mirada para no tener que saludarte, lo más divertido (y más si está con alguien) es acercarte entusiasmado, saludarlo casi eufórico y empezar a sacarle temas de conversación. ¿Tas incómodo? Tomá gil! Por querer esquivarme!
Verdad Nº 30
A los que están por empezar Ciencias de la Comunicación, alguien debería decirles que esa carrera es un invento.
Verdad Nº 31
No importa cuánto sacudas, el último chorrito siempre va a salir después de haber guardado todo y subido el cierre del pantalón.
Verdad Nº 32
La felicidad es una decisión.
Verdad Nº 33
Cuando en los video juegos pasás por al lado de una de las cascadas de fichas, no tenés que ni siquiera mirarla. Siempre vas a encontrar un grupito de fichas que "se están por caer", y al cabo de media hora vas aterminar con 14 fichas menos y el orgullo por el piso.
Verdad Nº 34
Nadie sabe para qué sirve la tiza azul en el pool.
Verdad Nº 35
Cuando en un grupo de chicos se largó el rumor de que Papá Noel no existe, ya es imposible frenarlo.
Verdad Nº 36
La novia perfecta:
-No usa maquillaje o el mismo es imperceptible.
-Si tiene voz chillona, lo sabe y habla poco.
-No se pone celosa cuando llamás a tu ex para el cumpleaños.
-No se distrae con más de una vidriera por cuadra, cuando están llegando tarde al cine.
-No usa más de 2 palabras en diminutivo por hora.
-Cuando están en público, no te llama por tu apodo de la intimidad.
-Cuando le decís que ahora mismo no querés hablar por teléfono simplemente porque no tenés ganas, lo entiende.
-Cuando le decís que ahora mismo no podés hablar por teléfono porque estás con un quilombo en el laburo, no se pone celosa de tus compañeras del laburo y te entiende.
-Cuando le decís que ahora mismo no podés hablar por teléfono porque está por explotar el mundo y Bruce Willis te pidió que lo ayudes a impedirlo, no se pone celosa de Bruce Willis y te entiende.
Además:
-Cuando te quedás callado por 15 segundos, no te pregunta en qué estás pensando.
-Te cree de una cuando le decís que justo cuando te llamó, habías bajado a comprar queso rallado a los chinos.
-No se pone celosa de los chinos.
-Y no te pregunta día por medio si la ves gorda (como si le fuésemos a decir la verdad! Como si ellas quisieran escuchar la verdad! Vamos!)
Verdad Nº 37
Para dejar a una mujer contenta sólo hace falta:
-Decirle que la querés día por medio. Aunque ya lo sepa, aunque sea obvio, aunque lo tengas escrito con aerosol en la pared de tu cuarto, decíselo, que aún no está segura.
-Demostarle celos. Lo suficiente para que se sienta deseada, pero lo justo para que no se sienta agobiada.
-Tener una buena variedad de apodos cariñosos que sólo ustedes 2 compartirán. Es indispensable cubrir los siguientes:
*Uno sencillo para el día a día
*Uno cursi para situaciones románticas
*Uno pícaro para la intimidad
*Y uno que sea igual a algún personaje de alguna película famosa, así cuando la ve, se acuerda de vos y exclama hacia sus amigas el clásico: ahhh!!
*Asumir la culpa de todo, siempre. Si te mete los cuernos, es porque vos le fallaste como pareja. Si te persigue con un cuchillo por toda la casa, es porque vos le dejaste un cuchillo a mano justo cuando estaba indispuesta. Siempre todo tiene que ser tu culpa.
Verdad Nº 38
Los caramelos de frutilla son todos feos.
Verdad Nº 39
La duración de la primera cita con una mina, va a ser inversamente proporcional al nivel chillón de su voz.
Verdad Nº 40
Mamis!! Papis!! Si su hijo vive prendiendo sahumerios en su habitación, es porque fuma marihuana y está tapando el olor. Sépanlo!
Verdad Nº 41
La fidelidad es otro invento ridículo. Aceptémoslo de una vez y viviremos todos más relajados.
Verdad Nº 42
Cuando te conectás al msn y te empiezan a hablar varios a la vez, primero le vas a contestar a las minas que están buenas, después a las que safan, después a tus amigos, y después a las minas feas, es Ley.
Verdad Nº 43
Hay que tener extremo cuidado con lo que uno dice delante de su pareja. Por más tonto que suene, ellas memorizan todo y a la larga hace que ganen en todas las discusiones.
Verdad Nº 44
Lo malo de las minas con buen lomo, es que no les podés prestar atención cuando te hablan.
Verdad Nº 45
La fe debilita.
Verdad Nº 46
Nunca nadie leyó la licencia de contrato y condiciones de uso al abrir una cuenta de mail.
Verdad Nº 47
Usar más de un hisopo por oreja es vicio.
Verdad Nº 48
La cerveza no es para nada rica. Lo de tomarla helada es justamente para no sentirle el gusto a pis.
Verdad Nº 49
El día que las mujeres aprendan a no ser sentimentalmente dependientes y se den cuenta que son el verdadero sexo fuerte, se nos acaba la joda.
Verdad Nº 50
En toda reunión, la cantidad de personas que van dejando las aceitunas de la pizza, es directamente proporcional a las ganas que tendrá otro de ir comiéndoselas. Y así es como el universo sigue en equilibrio…

La mejor conversación de un borracho.
Sin duda el borracho ha encontrado la pareja ideal para desahogar sus penas, ya no hace falta el colega de toda la vida al que le explicas tu vida y tus males.
Disco Retro.
Esta semana le dedicamos esta seccion a una banda de hard rock y heavy metal estadounidense formada en la ciudad de Nueva York en el año 1973. Se caracterizan por el uso de maquillaje al más puro estilo Kabuki con personajes de terror o de historieta de cómic y su puesta en escena extravagante. Miren el video que esta muy bueno.
El Disco Retro de hoy es para Kiss.


Boomp3.com

11 comentarios:

DianNa_ dijo...

Menuda p.tada jajajaj, son tan para cual, sin duda.

Besos niño y miles de gracias por tus risas :P

María del Carmen dijo...

que gesto
1
que respuesta
1
muy buenas notas
invitoa visitar msi post en msi blogs y si gusta retirar lso regalod que deje bajoeltítulo
premios y regalso en cada post de cada blog.
Mis
blogs:

www.walktohorizon.blogspot.com

www.panonsusurros.blogspot.com

www.newartdecoblogspot.com

www.lasrecetasdelabuelamatilde.blogspot.com

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com


saludo y dejo mi paz
mary carmen

Paolita dijo...

LO Q PASA ES Q UD. LOS HOMBRES SOLO QUIERE Q UNO TENGA SEXO CON UD. PERO CUANDO UNO QUIERE ALGO Q TIENE Q SALIR DE SU BOLSILLO HAY UNO SI LO TIENE Q ENTENDERLOS.
UNA MUJER MAS Q IR DE UNA AL GRANO QUIERE Q LA CONCIENTAN, LA MIMEN LA ABRAZEN


SALUDOS

Σ=o) Pau dijo...

Hola Dani!
jajajjaja tiene que haber conciliación, no por ser mujer debes gastarte toda la plata del marido porque sí no? mmm... lo digo porque tampoco me gustaría que me dejaran ahhhh!!! (supiro picarón) bajo un chorro de ducha!!!!! jejeje ^_^

Espero que no estés buscando a la novia perfecta porque no creo que la encuentres y si dices que la cerveza no es rica.. menos! jejejje

Kiss me encantaba, soy romántica para la música pero con Kiss y los Guns aflora mi lado roquero. Recuerdo haber estado dibujando los pasillos de un mall para un análisis, un trabajo cuando estudiaba diseño, vi pasar a un tipo comprando cerca de mi con un asistente que le llevaba las bolsas de tiendas de cuero y zapatos con un lote de gente a la siga con guardias por todos lados cuidadolo. Era uno de los integrantes de kiss, con lo despistada que soy, no le reconocí sin pintura y no se me ocurrió pedirle un autógrafo :$

Que tengas una linda semana, un abrazo enorme y un besote ^_^

CARINA dijo...

hacia tiempo que no te leia.. y ya extrañaba... me hiciste pasar un buen rato!!!
un besote...

MonikaMDQ dijo...

"Verdad Nº 44
Lo malo de las minas con buen lomo, es que no les podés prestar atención cuando te hablan"

ajajaajajaajaja buenisiiiiiiiiiiiiimo, por fin alguien que la tiene clara y lo dice de frente!! imagino que te sentiste identificado con esto no? ajajaajaja

besotes Dani, no me gusta mas Kiss, xq Gene S. ahora es un viejo verde!!!!!!!jajaja

María del Carmen dijo...

que texto!
desdeel punto de vista de redacción esta impecable, buen ritmo narrativo, y mantiene la atención del lector.

no puedo contener como corectora de textos!

en sí la verdad no esperaba tal final, y menos la paradoja.

como mujer no creo en los grandes regalos de lso hombres, si creo en lso pequeños grandes gstos, y que

no suelen tener siempre!

creo en lo simple, secillo, en lo genuino, y lo que tenga sello de la propiaesencia.

no soy marquera , por lo tanto compara productos porquetienen una eiqueta no me va.

pero le ha dado una lección, eso no abe duda,.

me permite dar otra opinión al respecto?

si me da permiso aviseme!

le dejo mi saludo y mi paz y sepa que en mis blogs siempre ah de ser bienvenido.
mary carmen

Marichu dijo...

Ayy pero que hombre más insensible!!! jajajaaa me dió mucha risa!

Un beso Dany!

Jorgelina dijo...

Aplausos!!!muy bueno !!
El tema La colaless era el preferido de mi nena a los 2 años,era tan graciosa cuando lo bailaba.
Un beso y lindo finde!!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Pero claro que son diferentes necesidades sexuales, amigo...o sea, se está preparado para diferentes situaciones dependiendo del sexo. Las mujeres se lo toman en serio lo de las necesidades emocionales...claro que, cuando es casi un chantaje o la carta mágica, se pudre el argumento (y olvídate cuando uno sale con esa...cuando menos, lo miran raro).

De las Verdades Universales: la 28 es muy cierta...en un lugar donde dejo correspondencia, un teléfono de anexo era GE y ya estaba poniéndose malo (lo cambiaron esta semana). Vaya si se le piden condiciones a la novia perfecta (la mayoría se cumplen).

El Disco Retro está muy bueno...yo hubiese preferido que pusieras "Rock & Roll All Nite" en versión acústica, pero no era fuel reflejo de lo que es en verdad Kiss. Saludos afectuosos, de corazón.

DianNa_ dijo...

Besos, niño, espero que esté bien :)