lunes, 28 de abril de 2008

Historia en la cama matrimonial...// Los Huevos.// Los peligros del nudismo.

Historia en la cama matrimonial...
De repente ella, que estaba medio dormida, sintió que él la acariciaba...
Primero fueron caricias tímidas, periféricas, como pudorosas.
Luego fueron subiendo de tono. Cada vez más, sus manos la recorrían de arriba abajo como hacía mucho tiempo no sucedìa... No lo pudo recordar, pero habian pasado años .
Sensaciones que creía olvidadas, volvían. Su cuerpo recordaba y asentia complacido...
Las caricias se amontonaban y repetían, él la levantaba, la daba vuelta, ahora era un torbellino.
Sensaciones indescriptibles se agolpaban.
De repente, nada. Nada de nada!!!
-Qué pasó??? Sigue, por favor, quiero más!!!
-Shhhh, la calmó él, ya está....
-Cómo que ya está!!!
-Si, ya encontré el control remoto; sigue durmiendo.

Los Huevos.
Ahora me explico las quejas de los extranjeros por sus dificultades con nuestras acepciones. Un ejemplo de la riqueza del lenguaje castellano es el número y acepciones de una simple palabra, como puede ser la muy conocida y frecuentemente utilizada referencia a los atributos masculinos, “huevos”.
Si va acompañada de un numeral, tiene significados distintos según el número utilizado. Así, “uno” significa “caro o costoso” (me costó un huevo), “dos” significa “valentía” (¡tiene un par de huevos!), “tres” significa “desprecio” (me importa tres huevos), un número con fracciones significa “dificultad” (lograrlo me costó un huevo y la mitad del otro).
El verbo cambia el significado. “Tener” indica “valentía” (aquella persona tiene unos huevos), aunque con signos exclamativos puede significar “peligro” (¡¡hasta los huevos!!); “poner” expresa un reto, especialmente si se pone en algunos lugares (puso los huevos sobre la mesa).
También se los utiliza para apostar (me corto los huevos), o para amenazar (te corto los huevos). También se lo utiliza para indicar “molestia o hastio” (me hincha los huevos), o para significar “vagancia” (se rasca los huevos), también expresa con contundencia que algo “no nos importa nada” (chupame un huevo).
El color violeta expresa “frío” (me quedaron los huevos morados), la altura denota “hartazgo” (tengo los huevos por el piso), pero el desgaste implica “experiencia” (tenía los huevos pelados de tanto hacerlo). El “cansancio” también forma parte del menú (tengo los huevos al plato).
Es importante el tamaño y la posición (tiene dos huevos así de grandes y bien puestos).
Y por deformación pero formando parte de la familia de palabras, leer este archivo significa “tener tiempo para estas HUEVADAS”.

¡¡Salud huevones!!

Los peligros del nudismo.
Si vos sos nudista o tenes ganas de serlo, y ademas te gusta la piscina, el tobogan, y otras cosas...tenes que saber que corres ciertos peligros.

Disco Retro.
Esta semana le dedicamos esta seccion a un cantante de rock estadounidense e icono de la música popular del siglo XX. Inspiró a muchos cantantes tanto dentro como fuera del género rock.
Considerado el Rey del Rock and Roll, también protagonizó numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. A menudo es llamado El Rey.
A pesar de su muerte, sigue vendiendo discos y actualmente ha superado la cifra de los 1000 millones de discos vendidos.
El Disco Retro de esta semana es para Elvis Presley.



boomp3.com

11 comentarios:

Vanyz dijo...

Nuuuuuuuuuuuuu!!

genial, esta vez fue genial.

Bs!

Brisa de Amor dijo...

Hola dani!
en mi blog hay un premio para vos! para que despues no digas que no te avise jeje

besos desde hur

Anónimo dijo...

Jajajaja
Menos mal que no soy nudista.

Saludos.

Camila dijo...

me encanto la del matrimonio
lo de la palabra huevos es verdad y en otros paises tiene aun otros usos comicos
saluditos, muy divertido como siempre ;)

Brisa de Amor dijo...

Hola Dani!
tambien un beso a mami, papi, vivi y los doguis tuyos!

buen feriado a descansarrrrrrrrrrrr

MonikaMDQ dijo...

jajaja me matan tus post, por DIOOO...lo de la cama matrimonial es muy muy locoh....!

la imagen del tobogán juasssss pobre tipo XD

Elvis un capo! seeeh

besos Dani, nos leemos :) saludos a Araceli :D

Mónica dijo...

Hola Dani... tanto tiempo. No he parado de reir con el cuento de la cama matrimonial, así que volveré a leer los otros más tarde o mañana.

Buenísimo, buenísimo y la imágen fenomenal.

Bsss. Nos vemos.

Vanyz dijo...

Actualizacion!
Queremos actualizacion!




Bs!

Unknown dijo...

Hola Dani, vine el lunes y no habías actualizado ya me asustaba yo :) como que emoticono colorado eh!!!! eres genial, vaya expresión de huevos jajaja!!!!! me he reido mucho y con lo que les gusta usarlo en Chile más.
El chiste de la cama es brutal!!! jjajaja hoy tuve que trabajar y me has hecho que este dia sea con más gusto.
Un beso enorme y un gran abrazo!!!

Unknown dijo...

pd: Dani, te tengo un regalito en mi blog :) no podías faltar :)
un beso y muchos miaus!

Anónimo dijo...

Ouch, no quisiera estar en el lugar de ese hombre después de encontrar el control remoto; lo que menos se merece es un palmetazo.

El huevo y sus derivados lingüísticos; está aceptada la versión mexicana que califica al "huevón" como el flojo para el trabajo...acá en Chile, sin embargo, pasa a ser casi un sustantivo ("huevón tonto, huevón vivo", etc.). ¡Qué huevada!

Tengo una queja acerca del Disco Retro (otra vez): bien que hayas querido homenajear a Elvis...pero teniendo varios temas para hacerlo, ¿tenías que recurrir a ese horrible remix de Rubberneckin´?

Antes de despedirme, quería agradecerte por el hecho de estar entre quienes más me comentaron durante el pasado mes de Abril. Saludos cordiales.