lunes, 14 de abril de 2008

Elemento Químico: Mujer.// Frases graciosas.// Trabajos dificiles...

Elemento Químico: Mujer.
1.- Análisis Químico:
Elemento: Mujer
Símbolo: Mu
Descubridor: Adán
Masa Atómica: Acopiada en 53.6 kg. (pero varia entre 40 y 150 kg.)
Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.
2.- Propiedades Físicas
a.- Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura
b.- Hierve espontáneamente, se congela por razones desconocidas.
c.- Se derrite si se le da un trato especial
d.- Se vuelve amarga si no se le usa correctamente.
e.- Rara vez se la encuentra en la naturaleza en estado virgen.
f.- Cede bajo presión ejercida en los puntos precisos.
3.- Propiedades Físicas
a.- Tiene gran atracción por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas.
b.- Absorbe grandes cantidades de sustancias caras.
c.- Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón aparente.
d.- Es insoluble en líquidos y su actividad aumenta por la saturación en alcohol etílico.
e.- Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre.
4.- Usos comunes:
a.- Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos.
b.- Puede resultar de gran ayuda para la relajación.
c.- Agente limpiador muy efectivo.
5.- Pruebas realizadas:
a.- La muestra pura se torna rosada cuando se le descubre en su estado natural.
b.- Se torna verde cuando se le coloca junto a una muestra mejor.
6.- Peligros potenciales:
a.- Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.
b.- Es ilegal poseer más de una, aunque puede tenerse varias en distintos lugares, mientras que no entren en contacto, en cuyo caso es inevitable una violenta explosión.
Advertencias:
a.- No existen dos iguales.
b.- Si bien parece un elemento abundante, se considera un bien escaso por lo tanto valore y conserve la que tiene.
Frases graciosas.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Esta obsesión de suicidio me está matando.
No más medios de comunicación, los queremos completos.
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Si yo fuera tú me enamoraría de mí.
Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse dónde.
La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar.
Sonríe, yo existo.
El dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
Una mujer me arrastró a la bebida, y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.
Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.
No hay mujer fea solo belleza rara.
No estoy en contra de que haya hombres feos, pero por qué todos viven en esta cuidad.
La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla.
Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir.
Ahorre energía, no sea caliente.
Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes.
Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.
En cada madre hay una suegra en potencia.
Pitágoras inventó los corpiños para que los senos no se escapen por la tangente.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados.
El alcohol mata lentamente, no importa no tengo apuro.
La confusión esta clarísima.
Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.
Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse.
Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.
Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo.
Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar.
Trabajos dificiles...

Disco Retro:
Hoy le dedicamos esta seccion a un grupo argentino que tuvo un exito momentaneo en el pais, pero que en el exterior fueron muy conocidos.
Pegaron algunos exitos, pero el mas conocido es el del tema del video. Es un clasico de este genero musical...se acuerdan de...??? (Vean el video).
El Disco Retro de hoy es para Montana.



boomp3.com

11 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

jeje hay mucha verdad en ese "análisis mujer" pero tampoco exageremos eh? jaja ;D

Las frases están espectaculares...!Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.!

besos!
PD: no me gustó MOntana :D

Cami dijo...

qué es ese video??? primera vez que oigo eso jajaja es horrendooooooooooo
las cosas de las mujeres xDD
a mi me gusta "No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella."
es la pura verdad
:P
besos

Gabriela O.o°• dijo...

hola dani
si son ex sensaciones..... por un lado me dio lata pk ya habian gente que me conocia pero bueno me gustan los cambios aunque el estilo es el mismo.....


te dejo un beso
ahhh y veo que nos conoces mucho a nosotas las mujeres tu analisis ta re bueno

el video no lo conocia...


un beso enorme

Gabriela O.o°• dijo...

ahora que escucho el video con tiempo ..claro que no conozco es re viejo como del año 99 o no.me acurdo .....


o NO ?

Natalia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!!

Las frases están increibles. :P Me encantó esta: Mátate estudiando y serás un cadáver culto. JAJAJAJAJA

Che, qué machista que suena eso de que la mujer es un "gante limpiador muy efectivo". Maaaaaaal eso eh...

Brisa de Amor dijo...

Hola Dani!

gracias por tus palabras, si es verdad me han premiado mucho... ejem tengo muchos premio y tambien tengo poca cabeza jajajaja asi que cuando este por llegar el aniversario de tu blog me lo avisas por favor porque yo vivo distraida ;) Seguro vendre corriendo a buscarlos como vengo a leerte siempre y compartir lo mejor que tenemos que es nuestro sentido del humor algo que me ayuda cada dia... te lo aseguro!

millones de besos
P.D: ahora vengo todos los dias a ver si esta el premio jajajajaja

Σ=o) Pau dijo...

Hola Dani, pucha! me ganaste de nuevo, el otro día vine y no alcancé a comentarte, he tenido días de locos!
De toda la tabla periódica seguro que este es el elemento que más te gusta jeje :D concuerdo con Se derrite si se le da un trato especial y Cede bajo presión ejercida en los puntos precisos :$ genial!
Las frases estan fantásticas me quedo con Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar. porque me gusta soñar siempre!!! ;)

Querido amigo iré contra natura pero con alergia o sin ella... una vez gata siempre Gata y gatubela para ti en todo caso me encantaron esos besos caninos mmm :$

Cuidate también, muchísimos besos ronroneados y miaus por doquier

Natu dijo...

Hola Daniii muy buen post como siempre!!!
Volvíii te dejo un beso!!!

DianNa_ dijo...

Dani , te tenía perdido , disculpa , ando muy liada.
Buena entrada como siempre.
Besos^^

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Vaya análisis químico de la Mujer. Hay puntos que son ampliamente comprobables mediante una sencilla experimentación, aunque me parece que los usos comunes pueden ser más amplios y más elevados (lo bueno es que la advertencia "b" las enaltece).

Hay frases de las citadas en las que estoy de pleno acuerdo...por ejemplo, la de que eres parte del problema si no eres parte de la solución. Esa del "si yo fuera tú..." está ideal como frase de conquista (hay a quienes les gusta la auto-seguridad).

Como dicen en un programa de radio, alguien lo está pasando peor que uno...así que cuidado con quejarnos. Y del Disco Retro...no, infumable. ¡Ni en pelea de perros los conozco!

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

exagerado los comentarios

acaso
los
hombres
no
se
han
hecho
frases???