lunes, 19 de noviembre de 2007

Carta de una modelo a su madre…// Slogans que no mienten// Diferencia gráfica entre malo, bueno y excelente.

Carta de una modelo a su madre…(cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia).
Querida Mamá:
Te escribo porque, bueno, porque nada, porque hace mucho que no nos vemos. ¿Me teñí, viste? Te escribo despacio porque sé que ya estás vieja y no podés leer tan rápido…Si recibís esta carta es porque te llegó, si no avisame y te la mando de nuevo.
Te aviso que me mudé a otra casa. Pero escribime a la misma dirección, porque me llevé el número de la puerta, así no tenía que cambiarla. El lugar es re TOP; pero tiene un lavarropas que no estoy segura si funciona o no, porque ayer metí una bombacha, tiré de la cadena y no la volví a ver…
Te compré el sobretodo que me pediste y te lo mandé por encomienda. Mi amigo TOMMY me dijo que con los botones puestos pesaba mucho, así que se los saqué y se los puse en el bolsillo.
Me preocupa un poco la vida de modelo porque este NUEVO manager me hace hacer mucho ejercicio, ayer me dijo que me ponga en cuatro y tuve que permanecer así por más de una hora, menos mal que el me sujetaba de atrás, porque sino me caía de boca.
También me preocupa que acá no hay bidet, ayer casi me mato haciendo la vertical en la ducha…
¿Así que mi hermana está embarazada? Ay, má… ¿Están seguros que es de ella????? Decile que me escriba y me diga si es nena o nene, porque sino ¿cómo sé si soy tío o tía?
Me compré una tortuga, está durmiendo a mi lado… ¿Por qué duermen tanto las tortugas?, hace más de tres días que está durmiendo boca arriba.
Acá en Europa hace un frío… La otra vez casi no puedo encender la chimenea. Me dijeron que tenía que remojar un papel en alcohol para prenderla, y ya había tirado casi todo el diario remojado en alcohol y no se prendía… Menos mal que el vecino me dijo que después de remojarlos tenía que prenderlos fuego, ¿cómo iba a saber?
¿Sabés lo que probé acá? Gaseosa en polvo… Sí, así como escuchás, me la regaló mi manager, me dijo que era COCA y se aspiraba por la nariz. Es blanca y no tiene gusto a coca cola, pero me gusta… Igual voy a tener que dejar de tomar tanta porque sino voy a engordar, es que ¡es tan rica!
Bueno, má, tengo que dejar de escribir porque ya me estoy quedando sin voz, si necesitás algo de plata avisame y te la mando por FAX… A propósito, si la ves a mi amiga Vicky, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.
Besos, tu hija… (agregar el nombre de la modelo que prefieras)Slogans que no mienten.
Aqui dejo diez slogans que tendrían las empresas si el marketing no fuese una disciplina basada en la mentira, el engaño y el encubrimiento.
1. Pepsi: "Lo que elegís cuando no encontrás Coca-Cola"
2. Canal Trece: "Somos líderes. Le vendimos el alma al diablo y vivimos de mostrar gatos, pero somos líderes"
3. Metrovías: "Viajás como ganado, pero tenés WiFi"
4. CreamFields: "100% sintéticos, desde la música hasta las pastillas"
5. Diario Perfil: "Si Kirchner no nos odiara tanto, pasaríamos desapercibidos"
6. Calma Chicha: "Boludeces carísimas"
7. CAPIF: "Para nosotros si no estás dispuesto a pagar $40 por un disco, sos un delincuente"
8. Movimiento Barrios de Pie: "Tenemos tiempo libre. Tenemos palos. Tenemos pañuelos. No tememos"
9. Google: "Sabemos todo de vos. Todo."
10. Amos de la Justicia: "Tus Comentarios nos interesa, asi que comenta si sos cool"
Diferencia gráfica entre malo, bueno y excelente.
Siempre vemos que en las peliculas hay criticos que las califican mediante estrellitas. Yo propongo sustituir ese metodo por el mio y asi lograremos aprender a diferenciar tres conceptos diferentes gráficamente: malo, bueno y excelente. (Por un apoyo a la pluralidad sexual, los monigotes con forma de mujer se pueden sustituir por un hombre o viceversa). Que les parece???

Disco Retro:

El video de esta semana se lo dedicamos a una de las mejores canciones de los 80' que la canta este cantante norteamericano. Les recomiendo que vean el video.

El elegido para el Disco Retro es Lionel Richie.



boomp3.com

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaaaaaa!!! Avísenle a esta pobre modelo que va a ser TÍA, no importa si es nene o nena. :P jajajajajaja. Lo peor es que hay modelos que de verdad son así...

Me mató el slogan de CAPIF!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!!! Es 100% verdaaaaad!!!!

Unknown dijo...

Listo capo ya te agregue. Gracias.

saludos

Brisa de Amor dijo...

Hola Dani!

jajajajajaja, me encanto la carta de la hija modelo! menos mal mi hiji no piensa en esa carrera si no.... ni le conteste la carta juaaaaaaa!

Che en el video cual es de la rua y cual es Kirchner? jajajajaja

besitos enormes!

Natu dijo...

Muy buena la carta!!jajaja
podemos ponerle taaannntos nombreesssss!!!!
Saludos!

Julio dijo...

jajaja no paro de reírme, buenisima la carta de la modelo a la madre!! Seguí asi...

Salu2 Desconectados!

MonikaMDQ dijo...

que manera de reirme con esto!! coincido con la mayoría, la carta de la modelo está mortal jajaja y entre otras cosas: pobre tortuga!!XD
buenísmo!!
besotes

Anónimo dijo...

jajajaj ya conocia lod e la modelo xD

las mprimeras seis mil cuatrocientas ochenyaudos veces que firmo, lo ago largo.. despues, con el tiempo se le acaba la imaginacion, asi que no puedo decir siempre lo mismo, siempre el tipico: "hola, jeje, muy bueno tu fotolog, te quiero, deski"

naaaa naaa, para eso ni firmo xD kjajak

que moelsta la gente que hace eso

HOLA, COMO VA? ESPERO QUE BIEN, BUENO, UN BESO, TKM CHAU


bueno, en finl... chau xD

ajja
:p

Sole P dijo...

Comento porque soy cool.

Anónimo dijo...

Jajajaja, qué tonta la mina, jajaja
Refresco en polvo, jajja.


Saludos!!

Anónimo dijo...

Jajaja...

La GRAN mayoría de las modelos deben de ser así, puedo apostar lo que quieran en eso XD

Soy una delincuente, no hay forma de que me hagan garpar 40 mangos por un CD, si no quieren piratería ¡¡que bajen los precios locoo!! :P

Estuvo todo joya :D Saludos.

Retoryo dijo...

ME ENCANTARON LOS SLOGANS!!!!!!!!!!!!
JUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya actualicé, Dani...y aquí estoy haciendo la ronda semanal.

La carta de la modelo...ay, caramba, pongo el nombre que quieras siempre que no sea el de Nicole Neumann, ¿cierto? Qué de risas, hermano (aunque claro, arriesgate a que por ahí te llegue un reto por considerar a las mujeres como objeto).

De los slogans...muy cierto el de la Pepsi. En cuanto a la calificación de las películas...quizás es irse a los extremos, pero pulgar arriba o abajo sentó precedente. ¿Y el Disco Retro? Lo mejor de Lionel Richie fue "Hello" y haber co-escrito con Michael Jackson el "We Are The World".

Saludos cordiales de otro "cool" comentando con agrado.

P.D.: Veo de cuando en cuando el Duro de Domar original con un día de desfase...¿quiénes son las muchachas del panel? A los únicos que ubicaba de antes eran al Chavo y, por supuesto, a Pettinatto.

virshi dijo...

I'M BACK AND COOL TOO :P Salu2

Pame_Rules dijo...

Buenisimo la carta de la modelo.

m mato cuando decia q se ponga en cuatro!!!

buenismo el blog Dani!
como siempre, m kgo de risa!!

besos!

nada dijo...

JA
HOLA BUEN POST
UN BESOTE Y ABRAZOS

Brisa de Amor dijo...

Hola Dani!
A que no contabas con un alto en mis vacaciones para navegar en internet y visitarte! Ah! viste... seguis contando con mi presencia... lejos pero aca todos parece que estamos cerca!

besos, nos vemos a mi vuelta!

Anónimo dijo...

Buenisimo el Blog!!!.... saludos