lunes, 26 de noviembre de 2007

Reencuentros con indeseables (Dialogo Prefabricado).// Sólo quería emocionarte.// Esto si que es un buen amigo.

Reencuentros con indeseables (Dialogo Prefabricado).
Este es un Dialogo prefabricado, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Para aquellos que se quedan mudos cuando se reencuentran con algún indeseable y no saben cómo sostener la charla, acá tienen la solución a su problema: sólo deberán repetir alternadamente las líneas que aparecen aquí abajo.
La única dificultad que encontrarán será reemplazar los nombres propios y los nombres de las instituciones por las que ustedes crean pertinentes.
Indeseable: Ey! Hola! ¿Cómo andás, negro? ¿Todo bien?
Nosotros: Ahh, hola Indeseable. ¿Qué hacés? ¿Bien? (fundamental decir '¿bien?' y no '¿todo bien?')
Indeseable: Sí, qué bueno verte (el indeseable se sabe indeseable, así que es feliz haciéndonos sentir incómodos y expresando una falsa felicidad). ¿En qué andás, che? ¿Qué estás haciendo por acá? (es bastante probable que a los indeseables los encontremos en su barrio o en alguna zona en la que sienten locales)
Nosotros: Acabo de salir de una clase.
Indeseable: Ah, ¿seguís con Teatro?.
Nosotros: (Primera oportunidad para que el Indeseable sienta el rigor. A no dejarla pasar) No, Teatro dejé hace un montón. Ahora estoy haciendo capoeira.
Indeseable: Ah, mirá, no te tenía haciendo capoeira. ¿Y cómo andás? ¿Todo bien? (el indeseable es capaz de repetir el '¿todo bien?' hasta 4 veces por reencuentro).
Nosotros: Sí, bien, por suerte, con mucho laburo.
Indeseable: ¿Seguís laburando en ese estudio?.
Nosotros: (Segunda oportunidad de hacer sentir el rigor) No, me fui de ahí hace...ya ni me acuerdo hace cuánto (generar un silencio, para que quede claro que eso fue hace un montón). Hace como cuatro años, creo. O más.
Indeseable: ¿Hace tanto que no nos veíamos, negro?.
Nosotros: Y sí (tener un 'y sí' a mano nos puede evitar futuras charlas).
Indeseable: (El Indeseable empieza a sentir la lejanía que le proponemos, así que opta por su golpe preferido: la melancolía) Che, ¿seguís viviendo ahí, sobre Cabrera?.
Nosotros: (Con un tono algo agotado, pero agradeciendo a dios por poder hacerle otro desplante) ¿En lo de mis viejos? (poner una media sonrisa, como no pudiendo creer lo que oimos) No, me fui antes de entrar al estudio. ¿Vos no conociste mi casa nueva?.
Indeseable: Me parece que no, che. ¿Alquilás o compraste?.
Nosotros: Compré, por suerte.
Indeseable: Mirá que bien. Te felicito.
Nosotros: ('Hijo de puta, no me seques. No estás contento, en realidad', piensa uno) Sí, por suerte la compré antes de la devaluación.
Indeseable: (Inevitablemente, llega el repaso de nombres que en algún momento tuvimos en común).
¿Y al Gordo lo seguís viendo?.
Nosotros: A veces, cuando jugamos al fútbol.
Indeseable: (Interrumpe) No me digas que están jugando al fútbol.
Nosotros: (Se ve venir una auto-invitación, es hora de cancelar el plan). Naa, a veces, nomás. No juntamos ni 7.
Indeseable: ¿Seguís llorando tanto cada vez que perdés, negrito?.
Nosotros: ('Pará un poco, hijo de puta', piensa uno) Eso era cuando éramos pendejos,Indeseable. Ni me hagás acordar.
Indeseable: (Sigue la calesita de nombres melancólica) ¿Y al Rengo? ¿Lo ves?.
Nosotros: (Boing) No, pero el Rengo se fue a vivir a Estados Unidos en el 2002, después del Mundial.
Indeseable: ¿Ah, sí? No tenía idea.
Nosotros: Claro, le salió una beca y se fue para allá.
Indeseable: ¿Y le va bien?.
Nosotros: Sí, está súper contento (sin darnos cuenta, estamos cayendo en la red del Indeseable).
Indeseable: Ah, pero entonces hablás con él.
Nosotros: A veces hablamos por msn, nos mandamos mails.
Indeseable: ¿Vos también usás el msn? (para el Indeseable el msn es casi un descubrimiento reciente).
Nosotros: (Ya es tarde, pero se puede apelar a una mínima mentira para intentar zafar el momento) Sólo desde el trabajo, cuando se va mi jefe.
Indeseable: Ahh, yo también lo uso. Pasame tu mail del msn, negri, y te agrego a mis contactos.
Nosotros: (No queda otra, hay que dárselo. Mejor tenerlo en los contactos y algún día responderle con algún emoticón que darle mal la dirección de mail) nombreapellido@hotmail.com.
Indeseable: Te digo el mío, ¿tenés para anotar?.
Nosotros: No, pero decime que me lo acuerdo.
Indeseable: nombreapellido@hotmail.com, es re fácil, te lo vas a acordar.
Nosotros: Joya. Bueno, Indeseable, te dejo que estoy todo chivado de la clase de capoeira.
Indeseable: Dale, todo bien. La seguimos mañana por msn.
Nosotros: Sí, dale.
Indeseable: (Se viene la última daga melancólica) Un saludo para tus viejos.
Nosotros: Gracias, Indeseable. Igualmente, che
Sólo quería emocionarte.
Mucha gente, aún mis amigos más íntimos, me critican mucho por mi rechazo absoluto al chat. Mi negativa a usar mas seguido el Messenger me ha generado no pocas reprimendas.
Parte del rechazo que siento por el chat es la manera en que los emoticones se terminaron convirtiendo en sinónimos de expresiones de sentimientos y emociones muy complejas.
Según Wikipedia, nacieron un 19 de septiembre de 1982 a las 11:44.
Si bien originalmente eran poquitos y sencillos, explotaron y ahora existen al menos cien emoticones dando vueltas. Algunos necesitan que le peguemos un giro de noventa grados para entenderlos (como queda claro en la imagen que ilustra este post) y otros que no, en donde los "0" o las "o" hacen de ojitos. Ésos son, para mí, los más lindos.Acá algunos de los emoticones más raros:
~_~ o =_= o =.= dormido
`_^ o 、_^ o guiño
>.<>
^o^ excitado
*_* o *O* *-* con los ojos brillando
-_- dormido
;_; llorando
T_T llorando a mares
U_U ojos cerrados
0_o “¿Eh?”
O_O o ºoº gran sorpresa
¬_¬ descreído
._. algo desconcertado
ò.ó enojado
Ò_Ó muy enojado
*¬* baboso
X_x o x.x muerto
~.~. descreído
º-º tenebroso
(~o.o)~ bailando
=^.^= gato
:$ enrojeciendo
<<@_@>> borracho con vértigo
~~~~>_<~~~~ llorando a mares
O////OU o >///<>
^_^U o -_-! o ^_^‘ gran gota de sudor
^_^a rascándose la cabeza
(’-')/~~ saludando
(-_-#) enojado
(( ( ( (;^^)/ yéndose corriendo
(p^-^)p boxeador
(_ _)Zzz sueño
(>_<) o >.<>
d:^) Jugador de béisbol
*<:o)> Papá Noel
*<:{ ) Fiesta
@@@@:^) Marge Simpson
(_8(I) Homero Simpson
((><)) Kenny de South Park.

Esto si que es un buen amigo.

Quien no quisiera tener un amigo asi? Alguien quiere ser mi amigo y que sea tan bueno como el chico de abajo???

Disco Retro:
Esta semana se la dedicamos a un grupo sueco que se formo por los años 90.
Generalmente no me gustan mucho las bandas europeas, pero esta cancion esta buena y la recomiendo. Esta Cancion fue incluida en el soundtrack de la pelicula "William Shakespeare's Romeo + Juliet".
El Disco Retro de esta semana es para The Cardigans.


boomp3.com

14 comentarios:

Camila dijo...

por suerte como soy antisocial casi no me encuentro con indeseables pero en ese caso digo 'uyy estoy apuradisima llego media hora tarde (lo cual suele ser cierto).. te veo otro día' y chau... xD
además, nadie me creeria que hago capoeira
los iconos del msn solo uso muy poco los máaaas basicos pero me gustan los que se arman con letritas (ejemplos: ._. , n_n )
saluditos

Carmen dijo...

Hola Dani, encantada de conocerte y saludarte... voy a dar una vueltecita por el blog.
No uso chat, al igual que tú pero supongo que hay quien lo considera útil o al menos un buen pasatiempo.
un saludo
Camen

Macana Entertainment dijo...

Muy bueno, que original la forma de postear, me sorprendio =D

Un saludo


Macana Entertainment.

MonikaMDQ dijo...

@@@@:^) uolaaaaa! buensímo el diálogo (_8(I) con el indeseable, nunca falta uno...pero yo la hago mas corta, le digo hola y chau, llego tarde y grito TAXIIIII ..... xD -> te faltó esta caripela que sería algo asi como los ojos bien cerrados con una sonrisa amplia y ganadora? jajaa no se
Nos lemos muy divertido como siempre
besote

El Diego de la gente dijo...

hola che, si pasa q esta semana estoy a full justamente con los examenes finales. Pero la semana q viene lo actualizo. Por ahi en la semana mando algo chiquito. Espero el linkeo.

Saludos

Somos river dijo...

ee idoloo este blog tambien esta muy bueno, te felicito
Si la verdad volvimos a perder, pero hoy escuche en el programa 90 minutos de futbol, que los refuerzo que va a traer aguilar son Santa Cruz, otro defensor paraguayo, placente, abreu a esos lo quiere ojala que vvengan y si viene el bichi borghi lo trae a chupete Suazo otro jugadoraso asi que me parece q ganamo algo el 2008
saludos

Sosriver

Adictísima dijo...

Pues si supieras que si algo me molesta del MSN es la cantidad de gente que usa dibujitos y demàs pavadas para hablar. NO ENTIENDO NADA! Admito que para eso sì me pongo vieja. No son sòlo los emoticones, son los damnit dibujitos latosos.

Hay una tercia en mi oficina que los adora. PUAJ. Menos mal que la tengo al lado y no tengo necesidad de tenerla en MSN o charlar con ella por esa vìa.

Del amigo....puedo tener uno asì?

No siempre dejo un comentario, pero estoy leyendo todos tus mensajes (me encantò el de los boludos, lo comento màs adelante) y acà ando.

Un abrazo!

Saludos,

RETORYO dijo...

Espero nunca ser tu indeseable, CINICO SORETE!

Julieta Urbana dijo...

Ohhhh... ¡AMO ESA CANCIÓN!

Saludos!!

... love me, love me, say that you love me... fool me fool me, go on and fool me...
(mejor sigo cantando otro día)

psichodelyka dijo...

te quedo muy buena la entrada, me entretuve mucho con lo que parlaste...
que estes muy bien.
besos

psico

Julio dijo...

jajajaja, la verdad te pasaste con el post!!! muy buenos como siempre...

Kisses Desconectados!!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

El diálogo con el Indeseables es independiente del género, ¿no? (porque está "la" indeseable también).

Lo mejor para evitar esas charlas llenas de emoticones es...no tenerlas, simple y claro. ¿No ves que con tu medida pagan justos por pecadores?

Y en cuanto al Disco Retro...Lovefool tenía otra versión que era un poco más calentona, con una tipa que le hacía una especie de streap-tease al novio de la vocalista; decir además, que The Cardigans colaron "Erase & Rewind" en el soundtrack de "Never Been Kissed".

Saludos cordiales.

Natu dijo...

Esta mal esconderse o hacerse el que no lo viste al indeseable?!
Muy buewn post...como siempre..ahh y yo sin MSN no existo! eso si, a mi que me hablen bien!nada de signos y cosas raras!
Saludos.

Anónimo dijo...

Сообразно моему мнению Вы не правы. Я уверен. Предлагаю это обсудить. Пишите мне в PM, поговорим. [url=http://tutledy.ru/kachestva-muzhchin/51-khorosho-byt-muzhchinoy.html]хорошо быть мужчиной[/url]