lunes, 6 de agosto de 2007

Death Note///La ansiedad antes de un parcial///Test: Sos un perdedor???.

Death Note

Cuando los directivos de un canal de Tv decidieron emitir menos horas de Gran Hermano (Reality que yo suelo ver), no tenia mucho para ver, hasta que en una charla via msn con mi amiga Susan (otra fanatica de Prince of tennis) me recomendo este pedazo de serie que me engancho desde el primer episodio.
Ficha Tecnica
Nombre: Death Note
Género: Terror, suspenso, misterio, drama, policial.
Capítulos: 37
Sinopsis:
Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno que tiene DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) escrito en la portada. Light se mantiene escéptico hasta que lo visita Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de dicha especie y los Death notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (Por el hecho de sonar casi igual a la palabra "Killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.
Lo Recomiendo (especialmente para Virshi y Dr Blood)
Para verlo sin bajartelo aqui
Para descargarlo y tenerlo en tu pc: aqui



La ansiedad toma formas muy ridículas antes de un parcial:

Preparar un mate. Volver a calentar el agua porque salió frío. Mojar un apunte. Terminar el mate. Preparar un café media hora después. Chequear mails. Distraerse. Sentir culpa. Volver a sentarse. Poner una música de fondo, para que la tarde no sea tan monótona. Apagar la música porque es imposible concentrarse. Atender el teléfono. Cortar velozmente argumentando que estamos estudiando. Quedarse pensando en lo que no se charló en esa conversación telefónica. Ver la hora una y otra vez. Planear una veda de salidas y de horarios que es violada esa misma noche. Tomarse un recreo y ver media hora de tele, que se termina duplicando. Resumir. Comprar un nuevo marcador resaltador. Llamar a un compañero al borde de las lágrimas. Sacar cuentas para saber cuántos días falta para rendir. Maldecir todo el tiempo que perdimos durante la cursada. Preparar otro mate. Volver a calentar el agua porque salió frío. Aceptar una salida para esa misma noche y jurar que esta vez se vuelve temprano y mañana se estudia desde bien temprano.

Y tambien los universitarios tenemos nuestros deportes:
1) Pasear los apuntes. Siempre llevarlos consigo por si aparece la oportunidad de estudiar, aunque muy pocas veces esa oportunidad es aprovechada. En realidad, se está paseando la conciencia.
2) Confesarle a todo el mundo, como si a alguien le importara, que no llega a estudiar todo lo que debiera estudiar para el parcial.
3) Antes de recibir la nota: jurar que todo lo que escribió fue producto de la inspiración divina, que el otro tema era más fácil y que se conforma con ir a final. Luego de recibir la nota: la nota que sacó es increíble y producto del azar.
4) A medida que se avanza en la carrera, mayores son los nervios, los temores y las ansiedades antes de cada instancia definitoria.
5) Replantearse si está cursando la carrera adecuada en los días previos a cada parcial (o final).
Test: ¿Sos un perdedor?
Cada vez que te conectás al msn:
a) te llegan cinco mensajes a la vez, de distintos amigos.
b) una ex novia te reclama que le devuelvas un libro.
c) nadie te habla. Vos te desconectás pensando que se te colgó el programa, te volvés a conectar, pero nadie te saca charla.
Cada vez que llueve:
a) te encontrás con chicas con las remeras mojadas, que te miran con deseo.
b) agradecés al cielo por haberte comprado ese paraguas un día que no llovía y que te salió más barato.
c) pisás todas y cada una de las baldosas flojas que hay en la ciudad y los autos te empapan .
Tus relaciones de pareja llegaron a un final porque:
a) maduraste y sentías que la relación era un corset para toda tu frescura.
b) ya no daba para más.
c) nunca tuviste una relación.
Los apodos que tuviste a lo largo de tu vida tuvieron que ver con:
a) alguna anécdota graciosa que protagonizaste.
b) una simpática derivación de tu apellido.
c) una burla con alguna parte de tu cuerpo, desagradablemente desproporcionada
En el mar:
a) te lucís barrenando.
b) aprovechás para hacer tus necesidades.
c) te metés hasta la orilla, te agachás, mojás tus manos y te refrescás la nuca y las axilas, pero con toda la onda, eh.
Tu película preferida es:
a) El hombre sin pasado.
b) Kingui Kongui.
c) Star Wars
Respuestas:
Mayoría de respuestas A: No, no sos un perdedor. Ya lo sabías y por eso hiciste este test.
Mayorías de respuestas B: La figura del perdedor no te sienta bien, pero a veces te gusta caer en ella para dar un poco de pena.
Mayoría de respuestas C: Obvio que sos un perdedor. No sos digno de leer este blog, fuera de aquí, loser.
jaja es broma, no se me vayan de este blog cheeee xd.

Disco Retro:

El elegido del dia de hoy, es un artista que nunca me cayo mal, no se porque. Las canciones del "gordi" son las que mas recuerdo, especialmente los boleros. Me saco el sombrero ante el, ya que fue uno de los pocos que nunca se traicionoa el mismo y no hizo el cambio como otros artistas que se dejaron de cantar en español para pasar al ingles.

El video de hoy es bastante viejo, veanlo y despues me cuentan que les parecio.

El elegido de hoy es: Luis Miguel (versión flaco).






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si sigo leyendo este blog, me voy a terminar suicidando. :P La otra vez era pobre y rata y ahora resulta que SOY PERDEDORA!!! Mi vida es un desastre! :P Inventate un test con algo positivo porque si no me tiro por el balcón. Jajajajajajaja!!!

Lo de los parciales es contagioso?????? A mí me pasa toooooodooooooo! Menos el punto 5, me pasa exactamente todo eso. Será una epidemia? :P

virshi dijo...

¡¡Yeah!! ¡No soy perdedora! :D

Salvo por el punto 2 porque siempre que llueve piso las baldosas flojas y termino empapándome y embarrándome XD

Lo de los parciales, tal cual...

Excepto porque yo no tomo mate, pero el resto lo padezco :P Salu2

Anónimo dijo...

una radiografia a mis tristes momentos de maldito estudio y la reput..... sobre todo cuando saco el agua del mate fria y cuando la dejo mas se hierve!! y me quemo la manito :(

te falto creo que la tipica pregunta: QUIEN CARAJO ME MANDO A ESTUDIAR ESTO!!!!!!!!!!!!!! recurrente en mis dias "laborales" o como carajos se diga cuando estudias...

buen me voy que estoy mal de la cabeza hoy... demasiado estres...

Anónimo dijo...

Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! lo de los parciales son la pura verdad....no puedo creerlo! vivo a mate y cafe jjajaa


y aguante luismi....


cuando caliento YO....jajajaja!


y no soy loseerrr!



Besos


Solci

Anónimo dijo...

Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! lo de los parciales son la pura verdad....no puedo creerlo! vivo a mate y cafe jjajaa


y aguante luismi....


cuando caliento YO....jajajaja!


y no soy loseerrr!



Besos


Solci

Blood dijo...

Parece interesante la serie, cuando tenga tiempo (ya ni me acuerdo qué significa eso) la veré.

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo dijo...

Hace un tiempo oí algo al respecto de Death Note y la controversia que estaba generando en Japón (país, de por sí, con una alta tasa de suicidios).

Lo de la ansiedad pre-parcial era típico...aunque dependía su grado de la asignatura y de qué tanto necesitabas la nota; en un tiempo, el cigarrillo previo era lo mejor...después, lo reemplacé por chocolates.

Y en cuanto al Test: Me fui por el lado de la B...ni fu ni fa. ¿Pero por qué los que ven Star Wars son "losers"? El disco retro es un clasicazo...y casi una dulce revancha contra tantas canciones de despecho que las mujeres nos cantan (corre la propuesta de Village People para el próximo disco retro).

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

Hi,

I begin on internet with a directory