lunes, 30 de julio de 2007

Diez frases de Groucho Marx /// Revoluciones que no llegaron a ser (2da Parte).

Diez frases de Groucho Marx
Groucho Marx fue un actor norteamericano, y de casualidad el otro dia me tope con sus frases que realmente dicen mucho de verdad.
Aqui les dejo algunas de sus frases:
1) Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
2) La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
3) El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.
4) ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
5) El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.
6) Nunca voy a ver películas donde el pecho del heroe es mayor que el de la heroína.
7) ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.
8) Conozco a centenares de maridos que volverían felices al hogar si no hubiera una esposa que les esperara. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio.
9) Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
10) En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.


Revoluciones que no llegaron a ser (2da Parte).

Revolución que no fue I.

¿Se acuerdan cuando los productos dos en uno iban a cambiar para siempre la manera de lavarnos la cabeza?
El shampoo y la crema de enjuage parecían estar destinados a estar juntos para siempre... ¡cómo no se nos había ocurrido antes! Las publicidades resaltaban el tiempo (y dinero) que nos ahorraría usar un sólo producto bajo la ducha.
Pero duró poco la onda. Hoy ya no se ven en las góndolas los champués y acondicionadores en el mismo envase... otra revolución que no fue.

Revolución que no fue II.

¿Se acuerdan cuando Roxette era el gran grupo del momento y que amenazaba con romper todo, destruyendo el mito de que un pequeño país no podía ser cuna de música que pegara?
El primer reproductor de compact-discs que llegó a mi casa fue el que me regalaron cuando cumplí años (todavía sigue dando vueltas por ahí, leyendo a la perfección cualquier cosa que le pidas, hasta una feta de salame). Y mi primer cedé (o unos de los primeros) fue uno de Roxette que en este momento no se por donde andara, tal vez como posavasos, que se yo. El cd era "Tourism" (Recuerdo que tenia un librito gordísimo, que es imposible no perder).
Ella parece torta y él, puto, pero nunca fueron pareja. Tiene cinco o seis hits totales (mucho más de lo que la mayor parte de las bandas exitosas de hoy sueñan) y de un día para el otro desaparecieron. En su decadencia, sacaron un álbum de temas en español (puaj) y uno de sus grandes mercados fue siempre la Argentina (de hecho, hay un álbum que sólo salió en Japón, algunos países de Europa y acá).
Es más: me acuerdo que en mi casa no se veía "Hacelo por mí" (porque era muy zarpado), pero cuando fue Roxette, me lo dejaron ver.

Disco Retro:

Relacionado con las revoluciones que no fueron, dejo este video de este grupo sueco. Ahora que recuerdo, esta cancion del video comparado con el tema "the look" es muy parecida. Bueno aca esta este video que en algun momento fue un hit. Hace unos meses me llego una imagen de estos dos integrantes del grupo, y me dio impresión. Marie esta casi igual, no le afecto mucho el paso del tiempo, pero en cuanto al tipo que canta Peer, esta hecho mierda, pareciera que un tractor y varios trenes le hayan pasado por encima. Una victima del paso del tiempo. Bueno sin mas palabras aca esta el video retro. El elegido del dia de hoy es el grupo Roxette.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajajaja genial de nuevo Dani!!!...


revolucion que no fue...la cantidad de yogures al dope que hay....les aseguro gente que activia es lo mismo qe el yogurisimoooooo!!!


besooo


Solcito

virshi dijo...

Jajaja...muy cruel...

Pobre de Roxette, a mí me gusta :D

¿¿Revoluciones que no fueron 2??

...A ver...

*La revolución del DVD iba a acabar con los VHS (por lo menos aún siguen vigentes) Jeje.

*Si el casette iba a extinguirse, ¿por qué todavía se fabrican equipos de música con casettera?

Salu2 :P

Anónimo dijo...

A ver... Qué hago? Te mato o no te mato? :P

Aclaremos: El año pasado Roxette editó la "Rox Box", una caja con el DVD de todos los videos, el unplugged de MTV y aparte el CD "Hits!", su 4° greatest hits (por el que muchos pusimos el grito en el cielo porque 4 greatest hits es demasiado). Los temas nuevos fueron solamente dos: One Wish y Reveal. Es cierto que ya no se escuchan como antes. Ahora no están haciendo nada porque él está con su disco solista en sueco y ella participó en un disco que sacó su marido.

Es verdad que nunca fueron pareja. Ellos mismos dicen que si hubieran sido pareja, el dúo no habría durado.

"Tourism" de posavasos? Maaaaal lo tuyo eh!!! :P De ese disco salieron "How Do You Do", "Fingertips", "Quee of Rain" y "Here Comes The Weekend". Yo lo tengo en cassette porque en ese momento no tenía minicomponente. "Baladas en español" no es el mejor disco, pero por las patéticas letras traducidas por Luis G. Escolar. Muchas canciones no tienen nada que ver con las letras originales. La pronunciación de los dos es bastante buena.

Vos pudiste ver "Hacelo por mi" ese día????????????? Yo nooooooooo! No me dejaron porque era tardeeeeeeeeeeee!!! Y nunca me voy a olvidar el día que estuvieron en Versus en el 99 que no lo pude ver porque teníamos un televisor solo y a mí papá se le ocurrió ver "Futbol de primera". Cuando lo pude ver, ya estaba terminando!!!!!

En fin, te perdono nada mas porque me pusiste el video de Joyride que me encanta. :P

Anónimo dijo...

jaja me gustaron esas frases en especial las dos primeras.
roxette me hace recordar a ace of base otro grupito de tantos que fue solo un ruidito momentaneo
besos

virshi dijo...

Dani, ya actualicé, pasate :P

virshi dijo...

Copadas las frases de Groucho Marx XD Se parece a Charles Chaplin en esa foto :P Nos leemos :D

Anónimo dijo...

Groucho Marx...la referencia más cercana que tengo de ellos es que la viuda de uno de sus hermanos, Zeppo, se casó después con Frank Sinatra. Pero el oficio y el talento de comediante permite decir y pensar cosas que el común de los mortales no pensamos o decimos; sea de forma disfrazada o directa.

Yo me acuerdo de otra revolución que no fue...el formato Betamax para las cintas de video, que terminó perdiendo por paliza ante el VHS.

Y en cuanto a tu frase de que "un pequeño país no podía ser cuna de música que pegara"...ejem, discrepo de ella. No por Roxette, por cierto (absolutamente prescindibles) sino que por Abba.

Saludos cordiales.