lunes, 9 de julio de 2007

Algunas Curiosidades///Game Over!!!

Hoy es Feriado en Argentina. Asi que subo notas cortas, pero que igual valen la pena.



Algunas Curiosidades
Las mariposas tienen el sentido del gusto en sus pies
Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar
En los últimos 4000 años, ningún animal se ha domesticado
De media, la gente teme más a las arañas que a la muerte
La hormiga siempre cae sobre su lado derecho cuando es intoxicada
La silla eléctrica la inventó un dentista
El corazón humano crea suficiente presión cuando late como para lanzar sangre a 9 metros
Las ratas se multiplican tan rápidamente que, en 3 años, dos ratas podrían tener millones de descendientes
El encendedor o mechero se inventó antes que la cerilla
Los pintalabios contienen escamas de pez


Game Over!!!
Me ha encantado ésta camiseta.
Ideal para regalarla o, para el más atrevido/a, vestirla en una boda.





Disco Retro:

Como ya he mencionado, voy a subir videos que estuvieron de moda y quedaron en el recuerdo.

La idea era poner el tema "Bohemian Rhapsody" de Queen , pero me ha llegado una carta documento, en la cual se me informa que no puedo usar las imagenes de los Queen. Este Blog se llama "amos de la justicia" y la cancion la vamos a poner igual, para eso llamamos a nuestros amigos los "amos del universo" que interpretan esta bonita cancion. Solo que se le ha cambiado el nombre de la misma, y se llama "BoHe-man Rhapsody". Vean el video y disfrutenlo.








4 comentarios:

Natalia80 dijo...

Jaaaaaaaaaa!!! Che, qué buenas las curiosidades. No tenía idea jajajajaja.

Qué lindo el tema del videooooo!!! Me encanta!!! Le encontraste la vuelta a lo de Queen jajajajaja.

Para cuándo el video de Roxette? :P

viky_z dijo...

No me sorprende que la gente le tema más a las arañas que a la muerte XD Jajaja...¡muy bueno!

Me encantó la remera...¡Juaa! :P

"Nos leemos" ;) Jeje.

viky_z dijo...

PD: ya te respondí en mi blog :)

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

La próxima nota, ¿será acerca de la nevada en Buenos Aires?

Buenas las curiosidades...algunas sabía, como la de los elefantes. Otras debí de suponerlas, como el miedo mayor a las arañas que a la muerte. Y algunas no las imaginaba, como lo de las hormigas que siempre caen al lado derecho al intoxicarse; o que el encendedor se inventó antes que la cerilla.

Sobre la camiseta...pues no se me ocurre cómo vestirla en una boda, a menos que ésta sea demasiado informal. Y en cuanto al video...ojalá que ningún fanático recalcitrante de Queen quiera quemarte el rancho, jejeje.

Apoya mi candidatura a Príncipe Blog 2007. Haz click en este link y deja tu mensaje de apoyo y preferencia hacia este servidor que suscribe. Agradecido de antemano.

Saludos cordiales.