martes, 12 de junio de 2007

Los Superheroes en la actualidad/ I love hot dogs!!!

Los superheroes en la actualidad:
En un esfuerzo de produccion de este blog, nos hemos dedicado a investigar que es de la vida de nuestros heroes de la infancia, de como viven, que hacen, etc.
Todo lo que lean o escuchen de WB, DC, Marvel es mentira.
Yo tengo la posta. Estas las pruebas:



Vemos como Superman, La mujer maravilla, Capitan America, Martian Manhunter, y hasta uno de los 4 fantasticos estan viejos e inservibles. Tambien la vemos a Gatubela que no le queda nada de sexi.

Estamos perdidos...

I Love Hot Dogs!!!:

Encontre este enigmático volante de San Clemente.

Como salta a la vista, la incógnita es saber qué es un Pancho Electrónico, si es a pila o tiene enchufe, si brilla en la oscuridad, si sirve para actividades nonsantas, si el salón para 200 personas que promocionan implican 200 panchos electrónicos y por qué es tan, tan barato.
Todo esto porque descuento que ningún DJ que se precie de tal puede aceptar pinchar discos mientras la gente anda con hot dogs por ahí! Muy poco NokiaTrends. (Aunque el marketing sigue siendo un misterio para mí: de qué otra manera se concibe que para publicitar Salchichas Vienísimas se acepte poner a tres canes de dudosa sexualidad. Quién quisiera comer salchichas de perro!)

Todavia me extraña porque la gente de Vienisimas eligiese a tres perros para promocionar un producto de dudosa procedencia como las salchichas... ¿mensaje subliminal de que las mismas están hechas de canes?
Sin embargo, el sábado pasado en plan de compras en el Coto cercano a casa nos topamos con que las salchichas Paladini tienen una salchicha parlanchina que tranquiliza a las "mamis"... ¿no es ingrato recibir un consejo de alguien y después comérselo?








4 comentarios:

Fideos con manteca dijo...

Asi de que esto iba el blog, che muy bueno lo del pancho electrónico , piense también que eso es lo que siempre se quiso desde el gobierno con sus planes de insertación o redcción de la brecha tecnológica...

Un abrazo cordial
y de gol

Anónimo dijo...

no me acuerdo compo poner mi nombre, asiq ue te aclaro que soy deski xD

si llegas a hacer una critica a alexz te juro qye ni te firmo nunca mas en mi vida


Y SI LLEGAS A PONER ESA FOTO QUE TRUCASTE, DE ALEX... GRRRRR TE PEGO

ME VOY HASTA DONDE SEA QUE VIVAS Y TE PEGO

=)


lindo blog

cha

Anónimo dijo...

Qué mal que se ve La Mujer Maravilla...otrora voluptuosa, ahora padece la gravedad en extremo.

¿Un pancho electrónico? Pues se me hace que algún sabor especial ha de tener; tal vez le echaron Red Bull. Saludos cordiales.

virshi dijo...

Jajaja...muy bueno lo de los super heroes...no podían ser inmunes al paso del tiempo ¿verdad?
Si no, no hubiera hecho falta que cambiaran de actores tan seguido ¿no? XD Jajaja. 'Tan par'el cajón.
Saludos :P