lunes, 2 de marzo de 2009

Diario de una mujer en una semana en un barco.// Horoscopo pesimista.// Bebes gigantes.

Diario de una mujer en una semana en un barco.
Mi diario... Día 1
Ya estoy preparada para este maravilloso crucero. He elegido mis mejores vestidos. ¡¡ Estoy excitada!!
Mi diario... Día 2
Hemos estado todo el día en el mar. Estaba precioso, vi algunos delfines y ballenas.¡¡Qué bien empiezan las vacaciones!! Hoy encontré al Capitán y me pareció un hombre interesante.
Mi diario... Día 3
He estado todo el día en la piscina, haciendo surf y dando bolas de golf. El Capitán me ha invitado a su mesa a cenar. Fue un honor y me lo pasé maravillosamente. Es un hombre muy atractivo y atento.
Mi diario... Día 4
He estado en el Casino del barco y gané 110 € .El Capitán me invitó a cenar con él en su camarote. Tuvimos una cena lujosa y espectacular con foie, ostras, caviar y cava. Me preguntó si me quedaba con él y decliné la invitación. Le dije que no quería serle infiel a mi esposo.
Mi diario... Día 5
He vuelto a la piscina y me he quemado un poco al sol. Me he ido al piano bar a pasar allí el resto del día. El Capitán me ha invitado a unas copas, la verdad es que es un hombre encantador. Me preguntó otra vez si quería pasar la noche con él y le he vuelto a decir que no. Me contestó que si seguía negándome a estar con él, hundiría el barco. Me he quedado aterrada.
Mi diario... Día 6
Hoy he salvado a unas 1.600 personas... ¡¡¡¡cuatro veces!!!!¡Estoy más contenta!
Horoscopo pesimista.
Aries:
Tenés una imaginacion salvaje y a menudo creés que te persigue el FBI y la CIA. No tenés practicamente ninguna influencia sobre tus amigos y la gente detesta que te hagas el poderoso. Te falta confianza y sos un revuelve-mierd@.
Tauro:
Sos práctico y persistente. Tenés una determinacion de perro y trabajás como un condenado. La mayoría de la gente piensa que sos un cuadrado y cabezadura. Lo que sos en realidad es un maldito comunista.
Geminis:
Sos un pensador inteligente y rápido. Le caés bien a la gente porque sos bisexual. Tenés tendencia a esperar mucho por muy poco. Eso quiere decir que sos un amarrete hijo de pu#@. Los Geminis son famosos por su tendencia al incesto.
Cáncer:
Sos simpático y te preocupás mucho por los problemas de los demás, lo que te hace un perfecto idiota. Siempre estas postergando todo. Por eso vas a pasar toda tu vida dependiendo de caridad y nunca vas a valer nada. En la cárcel, todos son de Cancer.
Leo:
Te consideras un líder nato. Los demás te consideran un idiota. Sos vanidoso y no podés tolerar una crítica. La mayoría de los Leo son unos matones. Tu arrogancia es desgradable. Los nacidos bajo Leo son unos ladrones que disfrutan más masturbandose que teniendo sexo.
Virgo:
Sos del tipo lógico y odias el desorden. Tu actitud junta mierda detallista es enfermante para todos tus amigos y colegas de trabajo. Sos frío, poco emocional y a menudo te quedás dormido mientras tienes relaciones sexuales. Los Virgo son buenos para manejar colectivos o ser proxenetas.
Libra:
Sos del tipo artístico y te cuesta bastante manejarte con la realidad. Si sos hombre, probablemente seas maricón. Las probabilidades de empleo y ganar dinero son nulas. La mayoría de las mujeres de Libra son putas. Todos los Libra mueren de una enfermedad venérea.
Escorpio:
Sos el peor del lote. Sos astuto en los negocios pero no digno de confianza. Vas a llegar a la cima del éxito en base a tu total falta de ética. Sos el perfecto hijo de pu#@. La mayoría de los escorpio son asesinados merecidamente.
Sagitario:
Sos optimista y entusiasta. Tenes una innegable tendencia a apoyarte en tu suerte dado que no tenés talento alguno. La mayoria de los Sagitario son borrachos. Sos un sorete.
Capricornio:
Sos conservador y tenés miedo de arriesgarte. Básicamente, sos una gallina detestable. Nunca ha habido un Capricorniano de importancia. Deberías matarte.
Acuario:
Tenés una mente ingeniosa e inclinada a ser progresista. Sos bastante mentiroso. Cometés los mismos errores una y otra vez porque sos estúpido. Todo el mundo piensa que sos un p3l0tu&o de mierda.
Piscis:
Sos del tipo pionero y pensás que la mayoria de la gente es imbécil. Sos rápido para echar cosas en cara, impaciente y le querés dar consejos a todo el mundo. Lo único que lográs es alienar a todo aquel con quien tenés contacto. Sos un asqueroso.

Bebes gigantes.
Estas lindas chicas se disfrazaron de bebes, tratando de cuidar todos los detalles posibles, como los pañales, la ropita, los zapatos… y el “chupón”.
Que lindas esta para...

Disco Retro.
Hoy le dedicamos este espacio a un grupo de música alemán de Synth-pop que fue muy popular en los años 1980. En un principio se llamaban Forever Young pero a la hora de sacar el primer disco, decidieron cambiarse de nombre.
No conocia este grupo, pero me gusto mucho la cancion cuando la escuche en un compilado de jugadas del torneo de tenis que estoy jugando (de paso digo que pase 1ra ronda, dedicado a mis amigos que quieren verme caer rapido) que elaboro el organizador.
Escuchen el tema, esta bueno.
El Disco retro de hoy es para Alphaville.



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

13 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

El disco retro a pesar de ser de hace tanto tiempo es muy bueno a muy gusto claro, pertenece a una gran época de la música, desde los sesenta a los noventa fueron unos años dorados muy fluidos de distintos solistas compositores y agrupaciones.

Y la señorita que no quería engañar al marido... jajajaj

Sigue salvando a tan sólo una semana a todos los pasajeros del crucero... o intenta salvarse ella, lo que lleva sin salvar hace tiempo...

Un besote y hasta otro momento.

Luna dijo...

Todo sea para salvar gente.
El horóscopo justo para un día depre.

Besos, Dani

Paul!ta dijo...

Cuando leí bebés gigantes creí que trataba sobre alguna mutación o el inverso de "Querida encogí a los niños".
Pero le erré demasiado feo.


Infidelidad
--Todo sea por salvar vidas!

Borracha yo.. Muy de vez en cuando. Si me garpan las consumisiones Jeje.


Nos leemos
besos

MATANUSKA dijo...

hola que tal?
jajajajaja


besos nos leemos

TIENES PREMIOS EN MI BLOG

Unknown dijo...

Hola Dani...
infidelidad o hundimientos! uf! la elección casi resulta trágica para ambas jajajaja :D
:( grrr! no me gustó tu horoscopo, no ers buen brujo :(
Niño!!!!! no seas pedófilo que tentado ay! :D
Casi te digo que no conocía el disco retro por el nombre del grupo pero al escucharla la recordé, me gusta!

Ricardo Montaner!!!!!! ^_^ con el horoscopo casi no te dejo beso pero con esta canción????? siiiiiiiii me fascina!!!! he hido a dos recitales ^_^

Un abrazote ronroneado en mi beso, que tengas una linda semana y anda a mi balcón si puedes si? que hay un relato y otras cosillas ;) un beso^^

Silvia_D dijo...

Jajajjajaaj, me encantó el primer chiste :) es genial.

Muchos besossssss

Unknown dijo...

Las mujeres no tenemos remedio...

El horóscopo es lo puesto a lo que me sale siempre!!

Las bebotas van a una fiesta de disfraces?

Muy buen tema.

Besos Dani.

Jorgelina dijo...

Tengo un cumpleaños y hay que ir disfrazados...me diste una idea con las bebotas...jejeje

Raul A.M. dijo...

Debo decir que me gusto mucho tu espacio, y lo del oroscopo lo encontre notable... debería ser un semanal.

Saludos

Camila dijo...

Jajaja me encanto el chiste :)
Besos

La Gata Coqueta dijo...

Paso como cada semana a visitarte y desearte una feliz semana, rodeado de todos aquellos que te aprecian y precias.

Un beso muy, muy fuerte y nos vemos.

jb dijo...

Buenísimo, soy de scorpio!!!

Anónimo dijo...

Eeeehhh...para qué agregar un chiste machista cuando ya se contó el principal, ¿cierto? (y después dicen que uno es el fácil).

¿Sabes que lo del horóscopo coincide bastante con la descripción que se hace de los libranos? Claro que con una mirada pesimista, todo se tuerce.

Che...¿vamos a seguir fomentando la pedofilia o qué? (broma, broma). Alphaville, de las mejores canciones ochenteras...hubiese querido incluírlos en El Museo del One Hit Wonder, pero teniendo dos canciones hubo de descartarlos.

Saludos afectuosos, de corazón.