lunes, 5 de enero de 2009

Un chiste celestial.// ¿Cómo Sobrevivir al Verano?.// Batman y Darth Vader.

Un chiste celestial.
Un ladrón entró en una vivienda con su linterna en la mano. Cuando escuchó una voz extraña, como de ultratumba, que le decía:
-"Dios y Jesús te están mirando".
El ladrón sobresaltado apagó la linterna y en ese momento empezó a acordarse de todo, de toda su vida pasada, sin saber si eran los nervios que le traicionaban o qué…….
-"Dios y Jesús te están mirando" …… volvió a escuchar.
Encendió nuevamente la linterna y vio a un loro en una jaula que le repitió:
-"Dios y Jesús te están mirando".
Al ladrón se le vino el alma al cuerpo.
-"Loro de mierda, me asustaste"……."¿de dónde saliste?".
-"Soy Moisés", contestó el loro.
-"Hijo de puta……", “¿Quién fue el que te puso Moisés?”.
-"Fue el mismo cabrón que le puso……… -Dios y Jesús-……….. a los dos rottweiller que están detrás tuyo…… y ya te avisé que te están mirando,……. ¡huevón!”.

¿Cómo Sobrevivir al Verano?.
Llego el verano en el hemisferio sur. Y más allá del calentamiento global y de la potencia del sol, existen muchos otros peligros de los que cuidarse, y es por ello que dejamos unos consejitos para sobrevivir en el Verano.
Digamos que le dejo como una especie de manual que tendrá entregas con consejos para solteros, consejos para solteras, consejos para casados, consejos para casadas y consejos para muchachos en noviazgo y para señoritas de novia.
Espero que les sea útil.
Vamos directo al tema...¿Cómo sobrevivir al verano?.
Para Los Solteros
Háganse revisar las articulaciones con un quiropráctico y tomen mucho calcio y zinc. Van a pasarse tres meses girando el cuello de un lado a otro mirando cuerpos sueltos de ropa y bambulas transparentes. Le van a sonar las cervicales constantemente. Es bueno que evite problemas de salud.
Para Las Solteras
Camine mucho y por calles céntricas y cercanas a obras en construcción. No solamente es buen ejercicio, sino que le ayudará a acumular piropos albañileriles para mantener la autoestima durante todos los meses de escotes tapados y de vestimentas de muñeco Michelin.
Para Los Casados
Esté atento al momento en que su señora saque la ropa de verano del placard archivado y se la pruebe. Ante la primera prenda que no le entre, acuda al siguiente comentario: "Es que no deberías lavar la ropa con agua caliente... encoje", o algo similar. Siempre es preferible que menoscabe su capacidad de ama de casa a que le haga subirse a la moto por haber engordado de un verano al siguiente. Elija correctamente.
Para Las Casadas
Manténgase firme y no permita que año tras año el pantalón de su marido suba; menos aún si es pantalón corto o bermuda. A partir del momento en que el cinturón llega a estar a la altura del ombligo no hay vuelta atrás. La espera un futuro de un señor con el pantalón a la altura del corazón y el cinto más cercano al lugar natural de un collar que al de la cintura. Mientras antes combata ese signo de envejecimiento masculino, mejor sobrevivirá usted, porque, convengamos... si usted está al lado de un hombre que usa así su pantalón... también habla de su propio envejecimiento, ¿no?
Para Los Novios
El calor ha llegado y con él, su novia empezará a andar despechugada por el mundo, y usted deberá sonreír felizmente para no quedar como un enfermo celoso. Concéntrese en vez de "en lo desvestida que anda su novia", en lo desvestidas que andan todas las demás mujeres, y que ella nada podrá decirle, y usted podrá revolear los ojos a diestra y siniestra impunemente.
Para Las Novias
El verano es una hermosa oportunidad para estar cómoda y fresca. Usted, que es una señorita bien, la aprovechará con esas intenciones. Las demás atorrantas solamente lo hacen para llamar la atención y mostrarse. No deje que la ola de odio y celos por los destinos de los ojos de su novio la invadan. El estrés y el enojo arruinan su cutis. No lo permita.
Bien queridos y queridas amiguitos y amiguitas...hasta aca algunos consejitos para sobrevivir al Verano.
Espero les haya gustado y sea de utilidad.
Y recuerden: El verano puede ser peor... sobre todo cuando suena de fondo "la canción del verano".

Batman y Darth Vader.
EXCLUSIVA: ¡¡¡Batman y Darth Vader, Al final tenía que pasar…
estamos a la espera de unas sorprendentes declaraciones de Robín, en las que dice que………..mmmm... les tendremos informados (conste que Cronica TV anda detrás para poder entrevistarlo.).

Disco Retro.
Asi como pense que video iba a poner para cerrar el año...tambien estuve pensando con que video abriria el mismo.
Bueno...el grupo que elegi es un grupo que nunca a pasado por el Disco Retro y que es un Gran Grupo.
Hoy le dedicamos este espacio a es un grupo de musica rock británico que basa sus composiciones en el rock and roll, el blues y el rhythm and blues que junto a The Beatles, con los que siempre rivalizó en popularidad, sirvió como punta de lanza de la llamada invasión británica que se produjo en los primeros años de los '60s.
La banda fue fundada en Londres en 1962 por su primer líder, el multi-instrumentista Brian Jones, que después sería reemplazado en el mando por el binomio creativo formado entre el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards. Con la inclusión del pianista Ian Stewart, el baterista Charlie Watts y el bajista Bill Wyman terminarían formando la primera alineación.
El Disco Retro de hoy es para The Rolling Stones.



12 comentarios:

Silvia_D dijo...

Jjajajaj, siempre tus sonrisas, genial regalo para reyes.
Yo te traigo el mío... BESOS, ABRAZOS, CARIÑO Y DESEOS DE FELICIDAD, AMIGO

Luna dijo...

Chiste apropiado para esta época del año.
Tomé debida cuenta de los consejos.
Besos

Unknown dijo...

Hola Dani,
jajajaja ya tienes nombre para los cachorritos ^_^
que consejos!!! jajaja cuando pase por una construcción me acordaré de ti jajajja :)
Robin debe estar celoso a morir uf! jajajaj uys que románticos uys jajajja

Los rollins no me gustan mucho pero sin duda valoro los grandes músicos que son y el verdadero talento que han tenido para mantenerse vigentes hasta ahora y... la canción del reproductor chiquito me encanta!!!!!!!!!!! :)

Espero que tengas una linda semana, disfruta del sol y mmm... cual consejo seguiras eh? jejeje :D

Un enorme abrazo ronroneado y muchos muchos besos ^_^

MATANUSKA dijo...

jajajaaja la verdad amigo dani es que siempre me rio con lo que publicas jajajaja

feliz año y muchos besoss nos leemos

Paul!ta dijo...

Jajaja..
Chiste para la ocación. Bien ahí.
tendré en cuenta esos consejos para el verano.
Otra vez reflejado el machismo.. ¿Por qué una foto de mujeres para el tema del verano?.. Te la dejo para que me la respondas..
Jaja
Buena esa canción de los Rolling.. Creo que fue la primera que escuché de ellos.
Sin más comentarios, me despido..
Espero leerte pronto..
besos

La Gata Coqueta dijo...

Son todos!! y a partir de ahí juegas tu.

Un abrazo.

Niñita dijo...

Vuelvii!!!
Star me uup!!!
Never dontssssssssstop nou stooop nou nou nouuuustaaap!!

Hola Dani...
Vengo apasarla bien, como suele suceder siempre q me paso por su Blog.

Muy divertido todo y muy buen video.

Espero que hayas empezado un buen año.
Mua!
Alita

VIRSHI dijo...

Jajajaj.. qué consejitos.. :P

Mmm.. ese Batman a mí siempre me pareció raro... traje ajustado, compañerO de aventuras, nunca ligó con la Batichica ni nada XD Bueh..

Hasta la próxima, nos leemos ;)

Anónimo dijo...

¡Buenísimo el chiste celestial, te pasaste! (está en la onda de Juan Verdaguer aunque no sé si lo habría contado).

Lo de revisar las articulaciones...y yo pensando que iba por otros huesos la cosa, jaja. De todos modos, más allá de los consejos, ¡no soporto tanto calor en Verano!

Mis respetos por el Disco Retro...pero, como buen argentino, se nota que eres más fan de los Rolling que de los Beatles (además que escogiste un tema demasiado ochentero). Saludos afectuosos, de corazón.

P.D.: Vamos a estar esperando las quemantes declaraciones de Robin...aunque se me hace que hablará por despecho con Crónica TV.

Anónimo dijo...

Fiera...estaba tan distraído ayer que no te dejé el saludo correspondiente. ¡Feliz Cumpleaños, Master! Espero que lo pases muy bien en compañía de los tuyos y que cumplas muchos años más llenos de buena vida, buena salud, buena onda...¡y buenas minas!

Saludos afectuosos, de corazón.

Unknown dijo...

Como siempre, me robás una sonrisa.

Beso!

La Gata Coqueta dijo...

Querido amigo Dani!!!

EL DEL LORO Y LOS PERROS ES EL MÁS DE LO MÁS, LE ESTUVO DE MUERTE AL LADRÓN, A CUANTOS LE DESJABA YO ESOS CACHO BICHOS DE VIJILANCIA.

Y POR OTRO LADO,EL DEL VÍDEO AUN ESTABA POTABLE EL POBRE.

UN ABRAZO Y HASTA OTRO MOMENTAZO COMO ESTE.