lunes, 26 de enero de 2009

¿Cómo andar sin auto y ser feliz?.// Como destruir canciones en un instante.

¿Cómo andar sin auto y ser feliz?.

PASOS:
1-Concientícese
No cargue un llavero de una Toyota o un Audi que no posee; no haga alarde de su coche si el dueño es su padre (o madre); si usted no tiene los papeles ni la tarjeta verde en su poder, usted es un peatón. Mientras antes lo acepte, más pronto podrá ser una persona feliz.
2-Despreocúpese
No deberá gastar fortunas en Seguros, en cocheras, no deberá preocuparse por los rayones, posibles choques, accidentes, dejar el coche estacionado en cualquier lado y que le roben el estéreo o los neumáticos, que le multen o que atropelle a alguien y pase el resto de sus días en prisión.
3-Ahorrará en gimnasio
Si se mueve a todos lados caminando o en bicicleta, usted estará haciendo el ejercicio tan necesario en su vida y de esta forma mejorando el colesterol bueno y disminuyendo el colesterol malo, bajará de peso y mejorará su oxigenación. Al menos desde el punto de vista sanitario, su cuerpo se lo agradecerá.
4-Hará trabajar más su cuello
Andar caminando (al menos por Capital ) hace daño de tanta belleza suelta que le hará crujir las cervicales al, babosamente, girar el cuello de un lado a otro y desaforado, para no perderse ninguno de los cuerpos sueltos de ropa que pasan cerca suyo en primavera y verano; y además le permitirá practicar el arte del piropo, que requiere más talento que el bocinazo furtivo.
5-Multiplicará sus chances tiroteras
Existe el mito que dice que mientras mejor sea el auto, más posibilidades tiroteras tendrá; pero eso no es cierto, ya que adentro del boliche usted estará a pie, aunque haya ido en un transatlántico o un tanque de guerra. Sin embargo, usted podrá tirotear en el colectivo, en la calle, en la parada del ómnibus, viendo vidrieras, y un largo etcétera del que quien conduce un coche no puede disfrutar.
6-Disfrute de la vida
Beber mientras maneja está mal, muy mal… pero disfrutar de un rico fernet con coca, una whiscola, un champancito sin la preocupación de luego manejar, es doblemente disfrutable. Además, podrá volver de los lugares dormido/a en el asiento trasero y ganando horas de sueño mientras el conductor designado tiene que hacer las veces de taxi y llevarle a usted a su casa, sano y salvo a que usted siga durmiendo, y luego continuar con la ronda remisera hasta ser el último en llegar al hogar y el último en acostarse.
7-a) Si es varón, concéntrese en tirotear señoritas agraciadas con coche
De esta manera podrá ir a los lugares que quiera porque ella maneja, y además podrá despertar la envidia de los demás que pensarán cosas como "Mirá… está buena y encima lo mantiene"; frases que a su autoestima le harán muy bien.
b) Si es señorita, concéntrese en tirotear muchachos sin auto
Está bien… se le complicará ir a lugares lejanos y deberán salir caminando o en taxi. Pero logrará evitar tener a su lado alguien que se enamore más del coche que de usted. Además, el tirotero peatón usualmente siente la necesidad de compensar esa carencia siendo mejor pareja, más atento y más romántico.
8-Alégrese de ser peatón
Existe una regla de oro que dice que mientras más grande y lujoso sea el coche, más está compensando una carencia física de hombría… bueno, si usted ni siquiera necesita el auto, imagínese lo bien que lo hace quedar y la buena prensa que eso le hace.
Bien queridos y queridas amigos/as, hasta aquí esta entrega de ¿Cómo no tener auto y ser feliz, o cómo andar a pata y ser feliz, o cómo ser peatón y feliz? O como prefieran decirle a esta emisión. Espero la hayan disfrutado y sea de utilidad. Espero sus comentarios.

Como destruir canciones en un instante.
Bueno amigos, como algunos ya sabian, yo hace unos dias cumpli años, y lo sali a festejar con amigos. El festejo lo realice en un bar karaoke donde junto a algunos amigos que se animaron a subir a cantar...destruimos un par de canciones.
Yo se que tengo una voz privilegiada..pero bueno...salio esto que les mostrare a continuacion.
El primer tema que cantamos es este:


Y junto a mis amigas/o Johanna, Maria y Leonardo esto es lo que salio...(presten mucha atencion al perro de la camisa negra jajaja).

Descargar

Luego fui por mas y junto con una amiga (Karina) intentamos cantar la siguiente cancion.

Y el resultado fue el siguiente:

Descargar

Espero que les haya gustado ( o no)..pero bueno...por algo YO no me dedique a ser cantante jojojo. Saludos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

AYYY Dani, mirá las cosas que me haces hacer!.

Buenisimo el Blog.

Saludos

Maria Cecilia

Unknown dijo...

JUA!!

Me encantó el pasito bailantero del de camisa negra (como lo llamaste vos) y me causó mucha gracia el figureti de traje que estaba detrás a quien también se le escapó un pacito onda can-can.

Besos!

Luna dijo...

Tengo auto desde los 18 o sea hace rato. Y al entrar a ciertos lugares manejando yo, descoloqué a más de un recepcionista.
Es una suerte que hayas encontrado tu vocación y sobre todo que no sea el canto.
Besos

jb dijo...

Buenísimo, buenísimo. No puedo escuchar los videos ahora, ya veré

Unknown dijo...

Hola Dani
jajajjajaja a eso te referías? esta buenísimo jajajaj no serás cantante, pero se nota que lo pasaron genial y con lo que me gusta el karaoke! me encantaría cantar un tema contigo ^_^

Gracias por esta sorpresa y por animarte y poder conocerte así, buaaa!!! yo quiero karaoke con mi Dani prrrrr!!!!!!! :D

Yo no tengo auto así que a tirotear a pie? jajajjaa ^_^

Te dejo un enorme abrazo ronroneado y muchos besos

pd: no puedo abrazarte en persona pero puedo abrazarte a través de tus palabras prrr ^_^

Paul!ta dijo...

Jajaja muy buena la música!
Amo los karaokesss!
Los micrófonos de los karaokes tienen un malísimo retorno (o lo que sea) y hacen que las voces se escuhe horribles, y no como realmente son.
Vos justificate con esa..
Ahhh volví, volví, volví...
Tuve las vacaciones más largas del mundo, (10 días)...
Pero basta, fuera lamentos porque ya volví, y tengo internet!
Uhh tanto tiempo sin esta dulce adicción tecnológica me estaba haciendo mal...
besos
nos leemos

Anónimo dijo...

que haces piraton!!! como me vas q quemar de esa manera publicamente!! no ves que era mi proxima carrera cantante soy el nuevo rodrigo.menos mal que no cante tengo la camisa negra!!! jaja

Unknown dijo...

Hola Dani...
estás bien?? te eché mucho de menos en mi guchuna esta semana :( nunca habías faltado desde que te conocí :(
Cuídate mucho si?

Un abrazote ronroneado y muchos besos

Anónimo dijo...

Ya soy feliz porque no tengo auto...parto de esa base. De hecho, hice una columna al respecto meses atrás.

Lo de las canciones en el Karaoke...considero que no lo hiciste mal; la de Amar Azul estuvo algo mejor...para el nivel amateur que tienes (eso sí, no vuelvas a repetir la camisa blanca).

Saludos afectuosos, de corazón.

P.D.: Rafa Rocks!

La Gata Coqueta dijo...

Bueno que quieres que te diga cosas peores ya se han visto.

Y lo que importa es pasárselo bien disfrutando del momento y no hay más.

Un abrazo amigo.

Jorgelina dijo...

Genial!!!
Me encanta el Karaoke,el paso bailantero de tu amigo muy gracioso.
Besitos

MonikaMDQ dijo...

Jajajaja que buenos los videos, por lo visto te la pasaste genial !!
Gracias por compartirlos con nosotros, ahora una cosa, como cantante sos muy buen blogger ajaajajaj
bromita
nos vemos amigo!

Anónimo dijo...

hola Dani !! por q no me llevaste a mi cuando quieras pasa por mi a México y yo voooy :) oye q voz ehhh jijiji debo decir q casi no entendi nada de la letra peor yo toy peor para eso jajajja unbesoooo amigo yme da gusto verte aunq sea en un video tqm atte: una ranita