lunes, 3 de noviembre de 2008

Cura informatizado.// ¿Me das un abrazo? (Tipo de abrazos).// Bañera para mujeres.

Cura informatizado.

Esto era un cura que para confesar a sus clientes usaba un ordenador y el programa “confesiones 6.0″. Total, que está un día confesando y llega una hombre:
-Me confieso de haber robado una lata de sardinas en el supermercado.
-Muy bien; un momento.
Y el cura agarra y mete en el ordenador “robar lata de sadinas” y al momento sale por la impresora: “Rece dos padre nuestros y un avemaría”.
Llega ahora una mujer:
-Me confieso de no haber ido a misa el domingo pasado.
-Está bien. Un segundo.
Y el cura escribe “no ir a misa un domingo”, y sale por la impresora: “Rece un credo y un padre nuestro”.
Y por último llega una mujer joven, y le dice al cura:
-Me confieso de que mi novio ayer me metió la puntita.
-Ya; pues un momento.
El cura pone “novio meter puntita”.
Y el ordenador que empieza a echar humo y hace unos sonidos rarísimos. A lo que el cura dice:
-Mira joven, vete y dile a tu novio que te la meta entera, porque esto con decimales no funciona.

¿Me das un abrazo? (Tipo de abrazos).
Que frase tan simple, y que para muchos parece tan difícil de decir, ¿no? Cuando éramos chicos pedíamos “Abazo….” con total naturalidad, como quien dice “Agua”, pero de grande es una costumbre que parece volverse más difícil. ¿Quién en algún momento no se ha sentido deprimido, bajoneado, triste, por el motivo que sea? Y díganme si en esos momentos no hay nada más reconfortante que un buen y cálido abrazo de alguien que nos quiere.
Recuerdo que hace un tiempo, me sentí así, medio depre, y cuando llegué a la casa de alguien conocido le dije “¿Me das un abrazo? Lo necesito”. Y su abrazo fue tan… de compromiso, tan poco honesto, como si no hubiera entendido por qué se lo pedía, que no tuvo el efecto buscado (casi tuvo el contrario, podría decir). Eso me llevó a pensar en que hay más de un tipo de abrazo. Paso a enumerar los que se me ocurren:
El abrazo Jumping. Se caracteriza por un pequeño saltito impulsador antes de dar el abrazo en sí. Si la persona no está preparada, o si viene con mucho impulso, puede desestabilizar ligeramente al que lo recibe, pero su nivel afectivo compensa cualquier traspié que pudiera ocasionar. Muy frecuente entre jóvenes novios que hace mucho que no se ven (mucho=1 día).
El abrazo de oso. Ese fuerte, que te das con tus amigos más queridos (esos que nunca te fallan). Un abrazo para dar sin vergüenza. Un abrazo con el que no hace falta decir nada, porque la persona entiende. Un abrazo que no necesita excusas para ser dado, solo sentimiento.
El abrazo de compromiso. O como le digo yo, “Abrazo palmadita“. Ese en el que el abrazo del otro no te rodea, y se limita darte unas palmaditas en la espalda, simulando un abrazo. Es casi un abrazo con asco… Este “abrazo” no tiene ningún efecto favorable sobre la persona que lo recibe.
El Abrazo maternal. Obviamente… el abrazo de la madre de uno. Esa persona que nos dio la vida, y nos cuidó desde el primer segundo. Difícil de imitar.
El abrazo protector. Cuando uno abraza a alguien en una zona de dudosa seguridad para que la persona se sienta más cerca de uno y protegida; combinable con el abrazo estufa.
El abrazo estufa. Ese que le damos a la persona querida mientras vamos caminando por la calle en invierno al levantarse viento frío.
El abrazo de los amantes. Ése con el que te quedas dormido abrazando a la persona que amas.
El Abrazo pochoclero. También conocido como “Abrazo de cine”, que no es otro más que aquel en el que el brazo del muchacho pasa por sobre los hombros de la chica, atrayéndola hacia él, mientras miran una película.
El abrazo invisible. Es aquel que no se da con los brazos. Es cuando vemos ALGO, y pensamos en ALGUIEN, y que le puede servir. Lo compramos y se lo llevamos a esa persona. Sin excusa, sin cumpleaños, ni nada. Sólo porque “me acordé de vos, y te lo traje”.
Yo creo que la mejor forma de enseñarle a los demás que un abrazo no tiene nada de malo es predicar con el ejemplo. O mejor… con el abrazo. Fíjense, pruébenlo. Abracen sin miedo. Abracen con ganas, si así lo sienten. (Ojo… que también hay gente MUY reticente al contacto físico, y quizás ni así puedan entender lo que un buen abrazo significa).
CURIOSIDADES ABRACILES:¿Sabían que el Tango es el único baile del mundo que tiene abrazo? Eso, sumado a la falta de abrazos en el mundo (sobre todo en países dónde la gente no es tan “cálida” o “afectuosa” como muchos dicen que somos acá en Argentina) podría ser una buena exlicación de esa fascinación que tienen los extranjeros con el Tango.
¿SE LES OCURRE ALGÚN OTRO TIPO DE ABRAZO? …

Bañera para mujeres.
Bañera funcional y decorativa para mujeres. Cuando digo funcional ya me entienden… Siempre tendrán algo a lo que agarrase o jugar un rato!

Disco Retro.
Hoy le dedicamos este espacio a un rapero argentino, aunque en realidad nació en Montevideo(Uruguay), que con su gorra de baseball y su campera inflada (moda que logró difundir entre los mas jóvenes) llego a estar en "la cresta de la ola" y desapareció tan rápido que muchos creyeron que se había ahogado. ¿que sera de la vida de este muchacho???. La Mayoria de los argentinos lo recordamos, y si no lo conocen...miren el video.
El Disco Retro de hoy es para Jazzy Mel.


Boomp3.com

14 comentarios:

MATANUSKA dijo...

jajajajajaaj buena bañeraaaaa jajaajajajaajaj.

y el del cura el último jajajajajaja

besoss

nos leemos amigo

jb dijo...

Mel...No te podés acordar de jasimel! XD. Benísimo todo. Lo de los abrazos... Era abrazador pero abandoné por incompatibilidad con el resto dle mundo. De todos modos, mi favorito actual (antes era el "de oso") es el "estufa" nunca congenié con el "pcohoclero"
Saludos nimios

Jorgelina dijo...

Jajajaja!!!muy buena esa bañera!!!
Y del video no me acordaba del tema.
Besos

Paolita dijo...

escucha la musika de mi blog es lo uniko que pude conseguir en fin saludos

Unknown dijo...

Hola Dani,
jajaja buenos consejos los del cura no? mmmm.... combinables con la bañera :D

Yo soy regalona y un rico abrazo en un momento de tristeza o alegría sincero y de corazón ya sea darlo o recibirlo para mi es genial.
Si pudiera, lo primero que haría sería darte un tremendo abrazo por ser tan lindo conmigo desde que nos conocimos... mientras es virtual o invisible porque imagina que ya te lo dí ;)

Que tengas una linda semana,
Un besote!!!!!!!!!!! ;)

Silvia_D dijo...

Hola, mi niño de la risa, jajajajaj el del cura es genial, fuera decimales!!

Besossssss

Anónimo dijo...

Respecto a los abrazos, parece que tendría que conocer a un argentino como para saber, digo yo no más... Porque como es tan huasa una, tan campechana...

Saludos.

Mónica dijo...

hola dani... buenísimos, como siempre ¿de donde los sacás? Son originales y espléndidos. Me encntó la bañera y el cura se pasó!!!

Bsss. nos vemos

Luna dijo...

Muy buen estudio sobre los abrazos. Mi preferido es el de amantes, por razones obvias.
Saludos!

Unknown dijo...

Yo pido abrazos y si no, los doy para recibirlos.

Me encantó el aprazo estufa!!!

Juaaa!!!

Beso!

MonikaMDQ dijo...

Me encantó lo de los abrazos, en especial el abrazo maternal :)


AAAaaaaaaaahy me mató la bañera ajajaaja...

El retro de hoy mmm nopes, no me gustó :P
Sinceridad 100 por ciento siempre!

besotes Danichon

Anónimo dijo...

Así como están de automatizadas las cosas...si Julio Verne lo preveía; de todos modos, siempre hay cálculos que se le escapan a la máquina.

Hay que revitalizar la cultura del abrazo...la gente de la campaña "Free Hugs" algo logra. Creo que, si le das un abrazo a alguien, se piensa que hay un riesgo de mostrar demasiada afectividad...cierto, pero no hay por qué reprimir eso si es lo que se siente. Por cierto, el Abrazo Jumping tiene otro nombre..."koala, koala, ¡ya!".

Lo de la bañera para mujeres...ah, bueno; sin duda que se van a relajar y botar tensiones. De Jazzy Mel, paso...no tengo mucho que decir al respecto.

Aprovecho de felicitarte por el hecho de estar entre los Colaboradores de Campaña de mi eterna candidatura durante el pasado mes de Octubre. Saludos afectuosos, de corazón.

Unknown dijo...

Hola Dani,
Martes y aún nada? mmm... todo bien? espero que si :)

un beso ronroneado ^_^

Niñita dijo...

Jazzy Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!

Tumach!

Me encanto la del cura...
No me paro de reir!
Muy bueno Dani!

El tema... Es lamentablemente mio... suelo escribir esas cosas en estado de inconciencia absoluto y tengo la caradurez de postearlo..
Jajajajajaja

No se que seria si me diera con marihuana... saldrian cosas del mas alla!!!

Jajajajajajjaa
Saludos Nenis!
Alita