lunes, 27 de octubre de 2008

Marido y mujer acuden al psicólogo.// Tipos de pajas.// Dibujos agresivos (1ra Parte).

Marido y mujer acuden al psicólogo.
Marido y mujer acuden al psicólogo tras 30 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, La mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 30 años de matrimonio: …
Poca atención, falta de intimidad, vací­o, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada… La lista es interminable.
Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra.
La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida...
El terapeuta se dirige al marido y le dice:
‘Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?
El marido lo medita un instante y responde:
-Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo fútbol.

Tipos de pajas.
Aclaracion: Paja es sinonimo de masturbacion.
Esto me lo mandaron por mail, no vayan a pensar que yo soy un paje....
Distintos nombres para uno de los actos más importantes en la vida de todo hombre. Hasta ahora, se creía que siempre son motivadas por un deseo sexual imposible de satisfacer en pareja. Pero el prestigioso autor Myca Vykos, junto con alguno de sus colaboradores de la Universidad del Pimiento Jalapeño, han llegado a diferenciar múltiples diferencias en la motivación de estos actos que tantas satisfacciones nos han dado. He aquí esta perla de sabiduría.
1. La paja viciosa. Es la paja por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás salido y punto. Tiene una variante conocida como la paja dedicada, y es aquella que te haces cuando ves una chica que te pone como una moto y te la haces pensando en ella, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.
2. La paja ociosa. Es aquella que te haces sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque te aburres y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus colegas no pueden quedar hasta las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la paja experimental, que es cuando te da por hacer cosas como pelártela con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.
3. La paja valeriana. La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que sueles hacer el día antes de un examen para el cual no has estudiado nada.
4. La paja valium o somnífero. Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres y mañana te tienes que levantar a las ocho… Pues eso, pajote al canto y en cinco minutos estás roncando. Existe una variante llamada paja gelocatil, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo.
5. La paja higiénica. Por extrañas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestias e incomodidades de explicar poluciones nocturnas.
6. La paja celebrativa. Has conocido a una chica hermosa, y finalmente has triunfado… con dos cojones, cuando llegas a casa te la haces para celebrar el polvo.
7. La paja sorpresiva. Estás tan tranquilo, notas algo raro, miras hacia abajo… ¡Ahí va! ¿Y esto? Te das cuenta de que estás empalmado y no sabes por qué. Pues bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo…
8. La paja McAulay. Te la haces simplemente porque estás “Solo en casa”.
9. La paja preparativa. Has quedado con una linda señorita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal… ¿qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como paja preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección.
10. La paja rutinaria. Pues bueno, porque siempre la heces los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres…
11. La paja reto. Es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho. Dos subtipos: Por cantidad (”tengo que llegar a la séptima del tirón”, suele desaparecer con la pubertad) y por lugar también conocido como paja estandarte (en lugares raros, como en clase, o en la sacristía…)
12. La paja innovadora. La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar… finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida.

Dibujos agresivos (1ra Parte)
Recibio estos dibujos que me han encantado. Se trata de ver lo que pasaría si los personajes de dibujos animados consiguieran sus objetivos.
Imágenes un poco violentas, pero sin lugar a dudas reflejan lo que ocurría realmente si Silvestre lograra atrapar a Piolín, el Coyote pudiera aplastar al Correcaminos, Tom cazara a Jerry…

Disco Retro.
Hoy le dedicamos este espacio a una banda estadounidense de grunge, procedente de Aberdeen, Washington. Con el éxito del sencillo "Smells Like Teen Spirit", del álbum Nevermind, escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era punk underground y rock alternativo en la escena musical mundial, en un movimiento al que los medios de la época se referirían como "grunge".
El Disco Retro de hoy es para Nirvana.







Nirvana -  Smells Like Teen Spirit - Videos Orange
Nirvana - Smells Like Teen Spirit - Videos Orange

Nirvana - Smells Like Teen Spirit - Videos Orange
Pueeeeees… creo que todos conoceis esta canción. Gracias a Smells Like Teen Spirit, un montón de gente se puso a escuchar la escena alternativa.

Boomp3.com

15 comentarios:

jb dijo...

Lo mejro, el del marido. Las otras son representativas, je. En cuanto alos dibus ya habìa visto un par... Es comov er las cosas hechas. Todos somos hinchas de ellos pero la gracia està en que no se realize Una vez hecho... no es lo mismo
saludos nimios Por que el coyote, silvestre y tom les bajen al caña a esos... pero no nos lomuestren...XD

jb dijo...

Molvido siempre de avisarte que yo ya te agreguè a mi lista de blogs /podès verlo en "mas grandes que el flan mixto" Saludos de nuevo, JB

Unknown dijo...

Todo fue gracioso, vieno bien para desenchufarme de las obligaciones.

Beso!

MATANUSKA dijo...

ajajajajaa muy bueno de verdad menudo post ajajajajaja me rei muchisimo.

saludos

nos leemos amigo

Jorgelina dijo...

Quede impresionada con tantos tipos de paja...jejeje
Pobre piolin,se lo comio Silvestre.
Besitos

Paolita dijo...

Dani: ese video no esta en el servidor, el unico que esta disponible es "QUE ESTAS BUSCANDO", dime lo pongo o nop.

Paolita dijo...

Dani: ese video no esta en el servidor, el unico que esta disponible es "QUE ESTAS BUSCANDO", dime lo pongo o nop.

Silvia_D dijo...

El niño de las risas, es tu alias :D, buen chiste y de la selección de pajas, qué decir jajajaajaj

Buenos días y besos, niño

THX1138 dijo...

hey! aquí visitando... sobre smells like... la verdad considero a esa canción como la perdición de kurt pues gracias al exito que les dio fue que orilló a cobain a suicidarse... pues el wey estaba muy idiota, la verdad.

saludos!!!!!!!

CHANGE YOUR WAYS

leoarbol dijo...

lo mas nirvana !!!! hasta que pusiste un video como la gente. y me encanto lo de las pajas jajajaja yo me clave alguna que otra celebrativa jajajaja ya dentro de poco cobro jejeje

MonikaMDQ dijo...

Nooooo me ponés ese video de Nirvana y no puedo concentrarme a leer, genio y figura amo a Kurt, fue lo mas de lo massssssssss

Ok, me concentré jajaaja me morí con la pareja en el psicólogo :P
Lo de las pajas juazzzzzzzzz no se si podría comentar algo asi porque voy en cana y te cierran el blog ajajajaaja

besotes Dani, gracias por tu buena onda de siempre

PD: esos dibus son de terror!! jojojo

Anónimo dijo...

Hasta la flojera en algunos da para eso...para dejar que otros besen a la esposa. ¡Si un beso no se le niega a nadie!

Y claro, hay varios tipos de paja...no es algo tan mecánico como se cree; y tendría un pretendido efecto analgésico.

¿Los dibujos animados? ¡Esa es sangre, caramba! (está claro que los de ACME venden cosas blandengues).

Notable el Disco Retro...ahora sí estamos hablando. En todo caso, debieras de buscar la versión que Weird Al Yankovic hizo para esta canción y que se titula "Smells Like Nirvana". Saludos afectuosos, de corazón.

Unknown dijo...

Hola Dani,
La ida al psicologo era de ayuda jajajjaja.

Los hombres realmente disfrutan con las pajas no? qué variedad jajaja, eso si te falto la paja voguerista, esa que te haces porque tu chica te la pide :D
jejeje la paja gelocatil se preocupa de dos "cabezas" no :$ jajajaj

En cuanto a los dibujo O_o no me mates la ilusión de que así no terminan :( son dibujos lindos no primos de los southpark ;)

La canción salvame es por las pajitas eh? jajajja en todo caso fuera de broma me gustó la canción :)

Espero llegar antes, esta semana, ah y si quieres poner a tus Superamigos jejeje vas a elementos de página y pones añadir un gadget y luego seguidores y listo ;)

Que tengas una linda semana :)
Espero que los arreglines que hice sigan gustándote en cualquier caso me dices, ya que sabes que me gusta mucho cuando ronroneas conmigo en casita querido amigo ^_^

Un besote ronroneado en mi abrazo!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Realmente un hombre asi... no es apramí.


los dibujos v un apr...

muy buen post.

saludo y les dejo mi paz para que comiencen una buena semana.

les invito a pasar por mis blogs

www.walktohorizon.blogspot.com

marycarmen

THX1138 dijo...

hey! intenté comentar en tu post más resiente ero nomás no le encontré como.... jejejejeje

saludos! y gracias por tu visita

CHANGE YOUR WAYS