lunes, 14 de julio de 2008

Esto paso en el cielo....// Solicitud de empleo.// Me voy a lavar las manos.

Esto paso en el cielo....

Tres amigos mueren en un accidente y van al cielo.
En la puerta, San Pedro les dice:
“En el cielo tenemos solo una norma: No deben pisar las palomas”
Entran en el cielo y, joder!, está lleno de palomas por todas partes!
Es casi imposible moverse sin pisar a ninguna y, aunque intentan evitarlas, al poco uno de ellos pisa a una por accidente.
Al momento se presenta San Pedro con la mujer más fea que se puedan imaginar, y la encadena con unas esposas al pobre chico: “Por haber pisado a una paloma, estás condenado a pasar el resto de la eternidad encadenado a esta horrible mujer”
Al día siguiente, otro de los amigos pisa accidentalmente a otra paloma. San Pedro, que no se pierde ni una, aparece en menos que canta un gallo con otra mujer terriblemente fea y los esposa juntos para siempre.
El tercero, viendo la seriedad del asunto, pone todo el cuidado del mundo y consigue que los meses vayan pasando sin haber pisado a ninguna paloma.
Un día sin embargo, sin haber pisado paloma alguna, se le presenta San Pedro con un bombón increible, una rubia impresionante, alta, tostada por el sol y con unas curvas que excitan. Sin decir una palabra, los encadena juntos y se larga.
El hombre, alucinado, dice:
“Me pregunto que habré hecho para que me encadenen a tí”
“Yo no se tú, -dice la chica- pero yo acabo de pisar una jodida paloma”. XD

Solicitud de empleo.
Solicitud real de empleo de un chico de 17 años enviada a un Burger King. Lo Tomaron por su sinceridad y por gracioso.
Nombre: Pepe Solana
Sexo: Todavía no. Estoy esperando a la persona adecuada.
Puesto Deseado: Presidente o Vicepresidente de la Compañía. Bueno, en serio, cualquiera disponible. Si estuviera en disposición de que me tomaran para lo primero, no estaría pidiendo trabajo aquí.
Salario Deseado: 185.000 dólares al año, más una bonificación en stock options. Si no es posible, hagan una oferta y la discutiremos.
Formación: Sí.
Ultimo puesto desempeñado: Blanco de las iras de directivos mediocres.
Salario: Menos del que merezco.
Exito más reseñable: Mi increíble colección de bolitas robadas y notas post-it.
Razón para dejarlo: Me absorbía.
Horas disponibles para trabajar: Cualquiera.
Preferencia de horas: De 1:30-3:30 p.m., lunes, martes y miércoles.
¿Tienes alguna habilidad especial?: Sí, pero creo que seria más apropiado comentarlo en un ambiente mas íntimo.
¿Podemos contactar con tu actual jefe?: Si tuviera uno, ¿cree que estaría aquí?
¿Tienes alguna condición física que te impida cargar pesos de 50 Kilos?: ¿De qué?
¿Tienes coche?: Creo que la pregunta apropiada aquí sería: ¿tienes un coche que ande?
¿Has recibido algún premio o reconocimiento especial?: En realidad podría ser el ganador del premio del Instituto Bancario de devolución de cheques.
¿Fumas?: En el trabajo no, en mis ratos libres sí.
¿Que te gustaría hacer en los próximos cinco años?: Vivir en las Bahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y tonta que crea que soy lo más grande desde la invención del pan de molde. En realidad me gustaría estar haciéndolo ya.
¿Certificas que todo lo anterior es verdadero?: Sí, absolutamente.
Firma aquí: “aquí”

Me voy a lavar las manos.
Para hombres… ¡Qué gusto poderse lavar las manos!

Disco Retro.
Esta semana le dedicamos esta seccion a un cantante afro-británico, nacido en Inglaterra.
Destaca por sus estilos musicales soul y baladas. Sus canciones más conocidas son "Crazy" (1990) y "Kiss from a Rose" (1995), éste fue parte del soundtrack de la película Batman Forever.
Esta casado con la modelo alemana Heidi Klum.
Y aprovechando que se viene la Batimania...
El Disco Retro de esta semana es para Seal.


boomp3.com

13 comentarios:

Σ=o) Pau dijo...

Hola Dani!!!
Simplemente eres genial ^_^
jajajja palomas, si me llego a topar con una en el cielo espero que me encadenen a ti jejeje :) no pienses mal o que te digo feo eh? solo que contigo tengo la sonrisa asegurada ;)

El lavamanos que quiere el perla jajaja :) qué pillín!!!! variante sanitaria de alguna postura regalona eh? jajajaj :D

Me encanta el movimiento sabrosito de las canciones como las del Bahiano.

Un abrazote y muchos ronroneos en mi beso prrrrr ^_^

pd: yo le conté a Toupeiro de ti él puso con imágenes el post de la caperucita y el lobo y le dije que lo habia leido y reido contigo y eras muuuuy recomendable :)

vale dijo...

Qué hacés Dani!! Hacía tiempo que no pasaba pero hoy me puse al día. ¿Qué te puedo decir? : ¡EX-CE-LEN-TES cada uno de tus posts! Me reí muchísimo =)
Me traen muchos recuerdos los temas del disco retro, me hiciste acordar de Wet Wet Wet, otro tema que me gustaba era Julia says. Dios! Éste es un síntoma de que me estoy poniendo vieja, jajaja.

Besos!

Carolina dijo...

Me dan ganas de poner algo así cuando hay que completar "remuneración deseada", si hablamos de deseos, por mí pagame 30 mil lucas por mes!!!

Cami dijo...

Buenisimo todo xD

Pobre Rubia jajaja, y lo del burguer es gracioso jeje

Pero lo que más me asombra son esos baños, dios, ¿a qué mente pervertida pero sin embargo creativa se le habrá ocurrido? xD

saluditos

leoarbol dijo...

ese es un temon de seal!! lastima que esas pelis de batman eran re malas no como las de ahora que estan mas buenas que las de ese chaboon que usas los canzolcillos afuera del pantalon que se viste de azul no recuerdo como se llama.vos sabes dani el segundon ese? jajaja que tiene una s en el pecho ajajaja saludossss y aguante bati

DianNa_ dijo...

Jjajajaj, el de las palomas genial, pero yo seguro que no voy al cielo, soy malísima, ya lo sabes :P

Besitos, niño genial

MonikaMDQ dijo...

Uyyyyyyy me saco el sombrero por el disco retro!! (hoy empiezo por el final jeje) es que me encanta Seal y le doy (una rosa)hasta el amanecer y a su bella esposa( es re linda) tambien le doy (otra rosa)

ajajaja

la solicitud de empleo está genial "¿Tienes alguna habilidad especial?: Sí, pero creo que seria más apropiado comentarlo en un ambiente mas íntimo." jajajjaja me parto, por Dios!

besos Dan!!
PD: ya actualicé!! pasá a ver la bizarrada que puse jajaja es q tuve una semana de Mier** y me quería despabilar!! :D

Brisa de Amor dijo...

Hola Danni!

Entre sin pisar una sola paloma!
che dani! y las rosas amarillas' aun no las encuentro! jajajaja

besos amigooooo!

DianNa_ dijo...

Paseaba por aquí... besitos Dani y buen fin de semana

MonikaMDQ dijo...

Dani!!
¡Feliz Dia del Amigo! pasala muy lindo!!
besotes!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Yo conozco de otra forma la historia de lo que pasó en el Cielo...ni siquiera por pisar palomas, sino que por los pecados cometidos en la Tierra.

Dicen que en el pedir no hay engaño...pero, al menos, pedir bien nunca estaría de más (partiendo por llenar bien el currículum). Y en cuanto a lo del baño...¡quiero patentar la idea! (no faltará la lectora de este Blog que estará pensando en alguna variante para mujeres, ¿no?).

Del Disco Retro tengo dos cosas que decir: buena "Kiss From a Rose", pero si de canciones de Batman se trata, prefiero la de U2 "Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me". Y sobre canciones de Seal, me gustó el cover de "Fly Like an Eagle" que hizo para la película Space Jam.

Saludos cordiales.

María del Carmen dijo...

SI ME DIERAN A ELEGIR REMUNERACIÓN DESEADA, PEDIRÍA LO SUFICIENTE PARA MANTENER MI EXISTENCIA DIGNAMENTE Y BIEN CON SOLTURA, ASÍ TENDRÍA EL TIEMPO EN PAZ PARA AYUDAR A OTROSA ANDAR POR EL CAMINO...
ME AGRADO MUCHO SU PUBLICCIÓN.
LE INVITA A VISITAR MIS BLOGS, Y COMENZAR POR WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM.
LE SALUDA MARÁI DEL CARMEN.

MATANUSKA dijo...

hola que tal?

estoy llorando dela risa, sobretodo por le de la paloma, muy bueno.

me ha gustado mucho todo tu blog.

un saludo