lunes, 10 de septiembre de 2007

De donde vienen los niños?// 5 señales de que la dejadez está cerca// Hoy yo le digo...

De donde vienen los niños?
A veces se hace muy dificil encontrar la forma de hablar de este tema con sus hijos. La historia de la cigueña y del repollo ya fueron. Hay que actualizarse.
Aqui Recomendamos una nueva forma mas actualizada:
Va un niño y le dice a su papá:
- ¿Papá de donde vengo?
Entonces su papá le dice:
- Bueno, algún día te tenía que decir esto pero mejor ahora: mamá y papá nos conocimos en un cibercafé, nos conectamos en el baño, mamá tomó información del sitck de memoria de papá, y cuando a papá no le quedaba nada mas por cargar, terminamos la conexión. A los 10 min. nos dimos cuenta que no habíamos usado firewall, pero ya era muy tarde, no podíamos cancelar ni suprimir, y nueve meses mas tarde tuvimos un virus…


Cinco señales de que la dejadez está cerca :
Pocos enemigos son tan silenciosos como la dejadez. A simple vista, nada ocurre y la vida sigue igual, como diría Roberto Sánchez, para todos Sandro. Pero el correr del tiempo evidencia que las cosas ya no están como antes: lucen mucho más desmejoradas, piden recambio y sólo el dueño logra domarlas, pues es tan dejado como el elemento mismo y sólo él conoce las mañas necesarias para que funcione. Acá van 5 señales de que la dejadez está demasiado cerca:
1) La ropa a la que seguimos considerando nueva, porque es la última que compramos, mantiene un bajo porcentaje de su color original.
2) Nos acostumbramos a vivir sin cierto elemento de la casa (luz, agua caliente, una hornalla, el horno, un picaporte, una canilla, un repuesto) porque no anda y no la sabemos arreglar ni llamamos a nadie que lo haga. Por lo general, la principal excusa en este tipo de casos es la falta de tiempo y que el service sólo puede venir en el horario en el que estamos en la oficina.
3) El costado de nuestra cama es un cementerio de botellas de agua mineral vacías, envoltorios de golosinas baratas, cucharitas y, en el peor de los casos, colillas.
4) Los planes que nos proponemos son los mismos que hace unos años y jamás hemos dado un paso por transformarlos en realidad.
5) Cierto calzado vuelve a evidenciar que la suela está demasiado gastada porque siempre se nos mojan los pies cuando llueve.
Desde Aquí, declaramos a la dejadez como enemigo Nº1 junto a la queja permanente, al resentimiento, al laberinto mental, la fiaca eterna, el olor a fritanga y al miedo.
Hoy yo le digo... (Hoy : el MSN)
Le digo que SI a :

- A los que se ríen en voz alta leyendo un msn.
- A los que no se cambian el nick del msn.
- A los que no ponen una foto suya en el msn.
- A los amigos que tiran siempre las mismas frases. Esto no quiere decir que no te lean, sino que también tienen muletillas en el msn. Voy a dar ejemplos con los dos amigos con los que más hablo por msn: en el caso de mi amigo Leo dice mucho 'groso', 'bien ahí' o 'claro que sí'. Pablo, por su lado dice mucho 'ajap' o 'vemos'.
- A los que entienden que la charla se termina igual que se termina una charla normal. Uno dice algo, si el otro no tiene nada para decir, se cierra el mensaje y se sigue adelante.
- A los que te escriben como si te estuvieran hablando. Ejemplo: 'Boludo, me olvidé de decirte...'

Le digo que NO a:
- Los que se cambian el nick demasiado seguido y hay que esforzarse para encontrarlos en la lista de contactos.
- Los que te escriben 'jajajajaaajaa' (prefiero que me digan, como digo yo, frases como 'me hiciste reir')
- Los que te escriben tu nombre para empezar la charla. Ejemplo: 'Daniel'. Eso me pone frenético, no sé porqué (tampoco es para tanto, pero digamos que me molesta).
- Los que se despiden al terminar una charla y no la dejan morir. 'Bueno, vuelvo a laburar'.
- Los que se enojan cuando te desconectás y no los saludás.
- Los que abusan de los emoticones.
- Los que siempre se ponen en ausente para que no los molesten. Entonces no se conecten, viejo. No nos gusta el histeriqueo, sépanlo.
- Los que escriben cinco palabras por mensaje y te tienen atado a una cadena de mensajes. Prefiero un mensaje largo.
- Los que tienen los nicks tan largos que ocupan más espacio que lo que escriben.
- Los que tienen su perfil de msn (eso, claramente, es de nerd).
- Los emoticones con famosos (ya me agotaron).


Disco Retro:
Despues de las buenas criticas del ultimo video es muy dificil de igualar la calidad, pero vamos a intentarlo xd.
La elegida para esta seccion es una mujer que tiene sus años y que junto a Michael Jackson fueron iconos de la musica de los 80'.
Visito alguna vez Argentina y tambien filmo una pelicula sobre Evita, que no tuvieron buenas criticas.
La elegida de la semana para el Disco Retro es: Madonna.



6 comentarios:

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Pos vale, que no pondrè jajajajajajajaja! ni JUASSSSSSS ni nada de esas cosas con las que suelo expresar mis ataques de risa (serìa misiòn imposible hacerlos escandalosos!

Pero vaya que lo de la dejadez me ha dado risa. No, no tengo un montòn de botellas al costado de la cama, pero vaya que a veces acumulo toneladas de revistas de esas que uno jura que recortará/tirarà ipso facto a la basura en lo que salgan dos dìas adicionales de vacaciones.

Por supuesto, eso nunca ocurre.

De lo del MSN. Coincidimos en mucho, aunque...soy culpable! siempre lo pongo en ocupado que si no me paso horas hablando en la oficina. Igual los harto amigos no le hacen caso y mi hermana en el extranjero tampoco.

Lo prometido fue deuda. Leìdo y comentado. Un abrazo!

Saludos,

psichodelyka dijo...

jajajaja estaba muy entrete el tema puesto a la palestra...
es un gran tema, muy entretenida la explicación a la intelectual...
saludos!!!
y gracias por pasar por mi blog.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaaaaaaa!

Espectacular lo del virus!!! :P

Por qu� ser� que pusiste la foto de Britney Spears con lo de la dejadez?????? :P jajajajajajaj!

A ver, lo del MSN:

Yo le digo NO a los tarados que te ven con el cartelito de "ausente" y te hablan igual!!!! Si me habla uno de esos pesados NO le contesto aunque est� ac� al lado!!! A los amigos s�.

NO a los est�pidos que en la primera charla te piden foto, te hacen un interrogatorio sobre tu vida y despu�s si habl�s al d�a siguiente, te vuelven con el mismo interrogatorio "porque tienen mala memoria". Digo yo, el MSN no registra las charlas???????

NO a los tarados que te preguntan:

Idiota: Qu� estudi�s?
Yo: Traductorado de ingl�s
Idiota: Ah, sab�s ingl�s?

Juro que eso me pas� y lo quise mataaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!! :P

Y se vino la reivindicaci�n!!! Aplausos abu!!! Despu�s del PAT�TICO video de Commanche, al fin viniste con algo como la gente! jajajajaja :P Esa canci�n de Madonna es buen�simaaaaaaaa!!!

Para cu�ndo otro video de Roxette? :P

virshi dijo...

Jajaja...

Funcionó el bardeo?? Está mejor esta columna XD

Habría que bardearte más seguido parece.. JaJaJa.. entonces yo debo ser muy molesta en el msn XP

Nos leemos :P

Anónimo dijo...

Muy gracioso el chiste de donde vienen los chicos jeje.

con respecto a la dejadez cuando vivia sola me pasaba de tener algunas botellas alrededor de la cama, me siento muy identificada con eso.

y con lo del msn yo siempre lo tengo en ausente o no disponible. solo estoy disponible para algunos amigos y en el msn tengo contactos que ni siquiera se porque los tengo ahi.

me gusto el video de madonna un tema muy lindo.
te mando un beso.
Lau

Anónimo dijo...

Jajaja...es la actualización de las historias de antaño. ¿Síntomas de dejadez? Me declaro culpable en grado medio.

En cuanto a lo del MSN...claro, cuando te llaman por el nombre de entrada, se podría pensar "y ahora qué hice...". Saludos cordiales.

P.D.: Nada más de Roxette, please...con un video ya fue suficiente.