Le ordena al tipo que se levante y lo amarra a una silla. Amarra a la mujer a la cama, se le monta encima y pega su boca al cuello de ella. Luego se levanta y va al baño.
Mientras el prófugo está en el baño, el esposo le dice a la mujer:
- Mi amor escucha, este hombre es un convicto que ha escapado, mira su ropa. Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años. Lo vi cuando besó tu cuello. Si quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes, haz todo lo que te ordene. Satisfácelo sin importar lo que te pida. Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos. Sé fuerte mi amor. TE AMO.
A lo que la mujer le responde:
- Él no estaba besando mi cuello, me susurraba algo en el oído. Me dijo que es Gay activo, que le pareciste lindo, muy pero muy bello y que tienes un culo hermoso. Y me preguntó si teníamos vaselina.Le dije que estaba en el baño. Sé fuerte mi amor. Yo también ¡TE AMO!.
"Si amas a alguien" en distintas versiones.
Seguramente muchos conocen la siguiente frase:
“Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no… nunca lo fue.”
Pues bien, ahora veamos las nuevas versiones de este verso, de acuerdo a cómo lo dirían algunas personas:
Versión Pesimista: “Si amas a alguien, déjalo ir, si como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo.”
Versión Optimista: “Si amas a alguien, déjalo ir, y no te preocupes que seguramente volverá.”
Versión Desconfiada: “Si amas a alguien, déjalo ir, si acaso vuelve, pregúntale por que volvió.”
Versión Impaciente: “Si amas a alguien, déjalo ir, si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la policía.”
Versión Paciente: “Si amas a alguien, déjalo ir, si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá.”
Versión Juguetón: “Si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve y todavía lo amas déjalo ir otra vez, y así sucesivamente.”
Versión Vengativa: “Si amas a alguien, déjalo ir, si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un tiro.”
Versión del Abogado: “Si amas a alguien, déjalo ir, y busca en el código civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge.”
Versión Estadística: “Si amas a alguien, déjalo ir, si el te quiere, las probabilidades que vuelva son de un 86,5 %, si no te quiere, tus relaciones con él caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3%.”
Versión Posesiva: “Si amas a alguien, no lo dejes ir.”
Versión del Psicoanalista: “Si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve es porque tu ego es muy dominante, si no se quiere ir debe estar muy loco.”
Versión del Sonámbulo: “Si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve es una pesadilla, si no vuelve, debes estar soñando.”
Versión del Mercadologo: “Si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve, es una persona leal a su marca, si no vuelve, es hora de hacer un re-lanzamiento en un nuevo mercado.
¿Alguien quiere cumplirle el deseo?.
Esta linda e inocente nenita quiere que la “revienten” por ser el día de su cumple :) alguien se ofrece???. Disco Retro.
Hoy le dedicamos este espacio a un grupo argentino que tuvo muchos exitos, y que sus canciones siempre suenan en algun boliche. Le va mas bien en el exterior que en su pais, pero es una banda que aun sigue vigente.
Si no los conocen o no los recuerdan vean el video (que me costo elegirlo, ya que me gustan varias canciones, pero me incline por este especialmente porque esta la rubia Nazarena....si la habre visto en "A pleno Sabado" cuando le pasaban la camarita por el....bueh me fui de tema) que tiene ritmo.
El Disco Retro de hoy es para El Simbolo.