De repente ella, que estaba medio dormida, sintió que él la acariciaba...
Primero fueron caricias tímidas, periféricas, como pudorosas.
Luego fueron subiendo de tono. Cada vez más, sus manos la recorrían de arriba abajo como hacía mucho tiempo no sucedìa... No lo pudo recordar, pero habian pasado años .
Sensaciones que creía olvidadas, volvían. Su cuerpo recordaba y asentia complacido...
Las caricias se amontonaban y repetían, él la levantaba, la daba vuelta, ahora era un torbellino.
De repente, nada. Nada de nada!!!
-Qué pasó??? Sigue, por favor, quiero más!!!
-Shhhh, la calmó él, ya está....
-Cómo que ya está!!!
-Si, ya encontré el control remoto; sigue durmiendo.

Los Huevos.
Ahora me explico las quejas de los extranjeros por sus dificultades con nuestras acepciones. Un ejemplo de la riqueza del lenguaje castellano es el número y acepciones de una simple palabra, como puede ser la muy conocida y frecuentemente utilizada referencia a los atributos masculinos, “huevos”.
Si va acompañada de un numeral, tiene significados distintos según el número utilizado. Así, “uno” significa “caro o costoso” (me costó un huevo), “dos” significa “valentía” (¡tiene un par de huevos!), “tres” significa “desprecio” (me importa tres huevos), un número con fracciones significa “dificultad” (lograrlo me costó un huevo y la mitad del otro).
El verbo cambia el significado. “Tener” indica “valentía” (aquella persona tiene unos huevos), aunque con signos exclamativos puede significar “peligro” (¡¡hasta los huevos!!); “poner” expresa un reto, especialmente si se pone en algunos lugares (puso los huevos sobre la mesa).
También se los utiliza para apostar (me corto los huevos), o para amenazar (te corto los huevos). También se lo utiliza para indicar “molestia o hastio” (me hincha los huevos), o para significar “vagancia” (se rasca los huevos), también expresa con contundencia que algo “no nos importa nada” (chupame un huevo).
El color violeta expresa “frío” (me quedaron los huevos morados), la altura denota “hartazgo” (tengo los huevos por el piso), pero el desgaste implica “experiencia” (tenía los huevos pelados de tanto hacerlo). El “cansancio” también forma parte del menú (tengo los huevos al plato).
Es importante el tamaño y la posición (tiene dos huevos así de grandes y bien puestos).
Y por deformación pero formando parte de la familia de palabras, leer este archivo significa “tener tiempo para estas HUEVADAS”.
¡¡Salud huevones!!

Si vos sos nudista o tenes ganas de serlo, y ademas te gusta la piscina, el tobogan, y otras cosas...tenes que saber que corres ciertos peligros.

Disco Retro.
Esta semana le dedicamos esta seccion a un cantante de rock estadounidense e icono de la música popular del siglo XX. Inspiró a muchos cantantes tanto dentro como fuera del género rock.
Considerado el Rey del Rock and Roll, también protagonizó numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. A menudo es llamado El Rey.
A pesar de su muerte, sigue vendiendo discos y actualmente ha superado la cifra de los 1000 millones de discos vendidos.
El Disco Retro de esta semana es para Elvis Presley.